POZUELO "expo 2014"

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
Responder
PRINCIPE_GUNDAR
Temas: 12

POZUELO "expo 2014"

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR »

Vamos regresando a casa todos aquellos compañeros que hemos asistido a otro encuentro de amigos frikis de estos tetones u piezas llamados "TENTE"

Y que decir, a mi personalmente se me ván las penas en estos días... serian largos los adjetivos y comentarios

¡¡¡¡ Q U E D A D A E X C E P C I O A L !!!!!!!

Hay que seguir así unidos y en buena armonia, disfrutando, haciendo piña, amigos ....

Un fin de semana para mi de lujo. Y eso que este domingo a la mañana estuve fatal, es la edad que me mata.... Porque yo no sali de fiestuqui como otros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos he conseguido revivir un poco a eso de las 14 porque estaba fatal

Gracias a todos / as un abrazo enome

Juan
Imagen
galli
Temas: 95

Re: POZUELO "expo 2014"

Mensaje por galli »

Vamos ahí, superjuanito, ya hemos llegado a nuestro destinó, para mi ha sido mi primera expo y la experiencia ha sido extraordinaria, he conocido a muchos de lo más granado de este ya también mi foro, y lo mejor es que yo y mi familia nos hemos encontrado como en casa rodeados de gente magnífica, no quiero nombrar a nadie en especial, pero aunque pueda parecer algo cursi, de todos y todas nos llevamos un gran recuerdo, vamos que intentaremos repetir en un futuro.

Gracias y señor Juanito, mejorate y ya nos veremos.

Rafa

P.D. Cuando regrese a casa yo también colgare algunas fotos
jasolo
Temas: 37

Mensaje por jasolo »

PRINCIPE_GUNDAR escribió:Gracias a todos he conseguido revivir un poco a eso de las 14 porque estaba fatal
Y para que quede constancia, aquí va este vídeo fidedigno de lo mal que estaba el pobre. :mrgreen:

Imagen
Plinman
Temas: 114

Mensaje por Plinman »

:D Nada Juan, que todos tenemos un mal día... sólo falta el almohadón.

Pues sí, ya vamos llegando... y lo primero cenar, un cafetaco y a echarle un ojo al foro, que ya hay mono. :mrgreen:

Gracias a todos por un fin de semana memorable... nos vemos el año que viene.
Imagen
Responder

Volver a “ExpoTente 2014”