CENA

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
Jon
Temas: 10

Re: CENA

Mensaje por Jon »

jasolo escribió:
Jon escribió:¡Allí estaré! ¿Llegará con ese menú? Os recuerdo que soy vasco... :lol:
Los vascos que se desplacen a Ciudad Real a la hamburguesería Obelix (el de la primera expo): :mrgreen:

http://s1097.photobucket.com/user/tente ... 3.jpg.html
¡Me apunto esa visita a Ciudad Real! ¡Por fin una hamburguesa de tamaño "normal" y no esas ridículas de bocado que ponen en los McDonalds! De todos modos, aquí somos más de chuletón. ;)
Jose David
Temas: 2

Mensaje por Jose David »

buenos dias :
Apuntame tambien a la cena donde valla Jhon apuntarme a mi que yo es el primer año que voy y no se nada de por alli bajo .Tambien me apunto ala hamburguesa si hay. Aqui en la Rioja nos gusta en buen vino.
Imagen
Jose David
Temas: 2

Mensaje por Jose David »

Jasolo A primeros de mes me ,marche com mi mujer de minivacaciones a cebreros un pueblo de Avila y me cene dos parecedas a sea se hacia boca agua , estaban tan buenas y no rean caras las hambuerguesas.
Imagen
Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

jasolo escribió:
Jon escribió:¡Allí estaré! ¿Llegará con ese menú? Os recuerdo que soy vasco... :lol:
Los vascos que se desplacen a Ciudad Real a la hamburguesería Obelix (el de la primera expo): :mrgreen:

Imagen
Jejeje , esa mano que aparece abajo es la de un servidor, no la compareis con el tamaño de la hamburguesa porque la hace pequeña. Imaginaos esa "pequeña" mano repartiendo collejas :lol: :lol: :lol:
--- Conócete a ti mismo ---
jasolo
Temas: 37

Mensaje por jasolo »

Caronte escribió:Jejeje , esa mano que aparece abajo es la de un servidor, no la compareis con el tamaño de la hamburguesa porque la hace pequeña. Imaginaos esa "pequeña" mano repartiendo collejas :lol: :lol: :lol:
Y que al estar más cerca de la cámara la mano aún parece más grande. Por cierto, la botella de Coca Cola creo recordar que era de medio litro, no de las pequeñas de un quinto de litro. :o
otromas
Temas: 18

Mensaje por otromas »

Que conste lo grande que era que esa es la que nos comimos ángel y yo a medias, menudo bestiajo de hamburguesa :lol: :lol: :lol:
Imagen
El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante »

Eso me lo como yo aquí en Ibiza cada dos por tres yo solo de una tacada :lol: :lol: :lol:
papa pitufo
Temas: 14

Mensaje por papa pitufo »

galli escribió:Apuntarme:

Galli (Rafa) y esposa (Elena) con menú y mi hijo (Iván) se tomara algún plato solo y mi niña (Carla) come de lo nuestro. ¿Bien explicado?.

Rafa
Rafa añado un menú infantil a compartir para tus dos hijos, así reservamos plato para la nena y luego pides lo creas conveniente.
¿Te parece bien?
galli
Temas: 94

Mensaje por galli »

Me parece bien. Aunque en la información del menú, no me fije donde venía lo del menú infantil.

Rafa
Cosmic
Temas: 5
Contactar:

Mensaje por Cosmic »

¡ Uy !

No sé si será tarde para mí. Si no lo es, yo también quiero asistir, payos.
Si no hay hueco, pos na.

(Últimamente estuve desconectado porque estuve preparando la asistencia a otro evento que me tuvo ensimismado. Sorry.)
Saludos.

Cosmic.

Tenteando desde www.tenteando.blogspot.com
Responder

Volver a “ExpoTente 2014”