¡Me apunto esa visita a Ciudad Real! ¡Por fin una hamburguesa de tamaño "normal" y no esas ridículas de bocado que ponen en los McDonalds! De todos modos, aquí somos más de chuletón.
buenos dias :
Apuntame tambien a la cena donde valla Jhon apuntarme a mi que yo es el primer año que voy y no se nada de por alli bajo .Tambien me apunto ala hamburguesa si hay. Aqui en la Rioja nos gusta en buen vino.
Jasolo A primeros de mes me ,marche com mi mujer de minivacaciones a cebreros un pueblo de Avila y me cene dos parecedas a sea se hacia boca agua , estaban tan buenas y no rean caras las hambuerguesas.
Jon escribió:¡Allí estaré! ¿Llegará con ese menú? Os recuerdo que soy vasco...
Los vascos que se desplacen a Ciudad Real a la hamburguesería Obelix (el de la primera expo):
Jejeje , esa mano que aparece abajo es la de un servidor, no la compareis con el tamaño de la hamburguesa porque la hace pequeña. Imaginaos esa "pequeña" mano repartiendo collejas
Caronte escribió:Jejeje , esa mano que aparece abajo es la de un servidor, no la compareis con el tamaño de la hamburguesa porque la hace pequeña. Imaginaos esa "pequeña" mano repartiendo collejas
Y que al estar más cerca de la cámara la mano aún parece más grande. Por cierto, la botella de Coca Cola creo recordar que era de medio litro, no de las pequeñas de un quinto de litro.