Customs para el DVD de la expo

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
otromas
Temas: 18

Re: Customs para el DVD de la expo

Mensaje por otromas »

Magnífico jasolo, un gran trabajo, te has ganado un par de cervezas bien frescas jejeje...
Imagen
galli
Temas: 94

Mensaje por galli »

Gran trabajo compañero, si aún puedes retocar algo, y si no da igual, de mis 3 CUSTOM sólo aparece uno (lo mismo es que no queréis o no podéis poner todo, o que tenía que habértelo comunicado antes) "Barco Semisumergible Phoenix-36", y la foto tampoco esta actualizada.

Estos son: (la Ref. 3, mañana actualizo la foto que me falta agregar unos detalles y mañana me llegan las piezas).

TENTE (CUSTOM)

Ref. 1 Barco semisumergible "Phoenix 36"

Imagen

Ref. 2 Submarino nuclear "Borey K84"

Imagen

Ref. 3 Buque y terminal de ganados "Coriles BT-06"

Imagen

Pero vamos, que me da igual, si se puede poner bien, y si te ocasiona cualquier complicación o problema no pasa nada.

Rafa
Última edición por galli el Lun Jun 23, 2014 10:20 pm, editado 1 vez en total.
cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

Muy buena selección, por ponerle un pero creía que ibas a utilizar las 'postales' que me hizo Plinman de mis estaciones malagueñas en lugar de mis capturas, pero así también está muy bien.

Cuando tengas la versión definitiva nos lo dices y le vamos dando difusión por redes sociales, foros, etc...
jasolo
Temas: 37

Mensaje por jasolo »

galli escribió:(lo mismo es que no queréis o no podéis poner todo, o que tenía que habértelo comunicado antes)
Aunque se había hecho una selección previa, este hilo era para que la gente revisase esa selección e indicara las ausencias o novedades. En Mar aún puedo meter cosas, pero en las otras categorías dependerá de si la duración de las fotos no sobrepasa la de la música que les voy a poner. A malas siempre estará el DVD de la próxima edición. ;)
cpcbegin escribió:Muy buena selección, por ponerle un pero creía que ibas a utilizar las 'postales' que me hizo Plinman de mis estaciones malagueñas en lugar de mis capturas, pero así también está muy bien.
Meto las dos estaciones en versión postal. 8-) Pensaba que una no estaba por haber salido en el DVD pasado, pero ya he visto que no, pero en el proceso he encontrardo tu "furgoneta hielo" (Ruta) que sí que voy a quitar porque ya salió. :twisted:
galli

Mensaje por galli »

Compañero, me da igual que se ponga o no, tu haz lo que creas conveniente, como tu dices lo que no salgo ahora, saldra a la próxima ;) ;) ;) mi intención no es molestar, solo que como pediste que lo revisáramos por eso te lo he comentado.

RAFA
jasolo

Mensaje por jasolo »

galli: Vaya, se me había olvidado poner en mi respuesta que también iba a meter los tuyos. :oops: Quedo a la espera de los cambios que vas a hacer en la ref. 3. :) Al final sólo te había puesto la respuesta que iba para todo el mundo en general. :roll:
galli

Mensaje por galli »

Estos son mis custom con las fotos actualizadas, puedes usar estar tres fotos para el DVD Jasolo.

TENTE (CUSTOM)

Ref. 1 Barco semisumergible "Phoenix 36"

Imagen

Ref. 2 Submarino nuclear "Borey K84"

Imagen

Ref. 3 Buque y terminal de ganados "Coriles BT-06"

Imagen

Estos custom, los podréis ver en directo en la expo de Pozuelo, bueno yo les llevo luego a ver si cuadra ponerlos.

RAFA
jasolo

Mensaje por jasolo »

Recibido.
jasolo

Mensaje por jasolo »

Acabo de subir la versión definitiva del vídeo que se vio durante la expo 2014:
viewtopic.php?f=73&t=1392