Customs para el DVD de la expo

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
jasolo
Temas: 37

Customs para el DVD de la expo

Mensaje por jasolo »

Como en la pasada edición, estoy preparando el DVD con fotos de los customs que habéis realizado durante el último año. Para entendernos, serían los customs presentados entre el 1 de mayo de 2013 y el 30 de abril de este año. Zaca me ha pasado una selección que ha ido recopilando, pero es fácil que se le haya pasado algún custom sin querer, así que os voy a pedir vuestra colaboración para que me indiquéis en este hilo vuestros customs recientes. ;) Basta con que me digáis el post en el que salió. Por ejemplo, mi buque Gagarin está en: viewtopic.php?f=44&t=746

Recordad que para ver un listado con vuestros post tenéis arriba a la derecha el enlace Buscar tus mensajes y que luego podéis buscar por palabras en ese listado. 8-) Si alguno me dice "coge todos mis customs", entonces cogeré los que me haya pasado Zaca y si no había ninguno suyo no me voy a molestar en buscarlos. :o :twisted: Es un pequeño esfuerzo por vuestra parte, pero la recompensa es salir en el DVD y que algún forero conozca por primera vez algunos de vuestros customs (por despiste, por ser nuevo en el foro...).
Rara avis
Temas: 180

Re: Customs para el DVD de la expo

Mensaje por Rara avis »

Te paso los links a mis customs más recientes presentados, elige de ahí los que prefieras ;) :

3ª Flota: viewtopic.php?f=13&t=1116

RNS Hippocrates: viewtopic.php?f=13&t=1099

2ª Escuadra de combate + RNS Venture: viewtopic.php?f=13&t=920

Hay por ahí algún hilo con las corbetas Alcatraz, Albatross y Resolution, más explayados con fotos individuales ;) .

Dame algo de tiempo y presentaré mi nave insignia, que es bastante más personal desde la última reforma...

Saludos.
Imagen
zaca
Temas: 65

Mensaje por zaca »

Yo he estado cogiendo todo lo medianamente fotografiado en calidad desde final de abril del 2013 hasta final de febrero de las distintas secciones creativas, nuevas series y tentexpress, a partir de final de febrero no he cogido nada por ahora, y queremos coger cosas hasta final de mayo de 2014. Si vais poniendo cositas nuevas vuestras de marzo, abril y depués en mayo se agradece... ;)
Pensar que con todo esto solo se quiere facilitar la composición de los carteles y dvd de la expo 2014, en la manera de que vuestros customs salgan... es sencillo, que nos ayudéis a sacar vuestros customs es colaborar con la expo 2014 8-) 8-)
Imagen
otromas
Temas: 18

Mensaje por otromas »

Supongo que antes de editar fotos y DVD veremos el resultado para ver si queda a gusto de todos además soy de la opinión de que no todos tenemos un estudio fotográfico en casa pero tenemos el mismo derecho a mostrar lo que hemos hecho, todos hacemos que esto funcione ¿no?
Imagen
jasolo
Temas: 37

Mensaje por jasolo »

Almirante Ariel escribió:Dame algo de tiempo y presentaré mi nave insignia, que es bastante más personal desde la última reforma...
Gracias Almirante. A medida que vayas presentando los nuevos customs los vas indicando en este hilo, no hace falta que corras para que esté hoy mismo. ;)
zaca escribió:Si vais poniendo cositas nuevas vuestras de marzo, abril y depués en mayo se agradece... ;)
Las de mayo mejor las dejaremos para el año que viene, en principio. En cualquier caso, la selección de zaca será como último recurso. Es mejor que indiquéis los customs desde el 1 de mayo del año pasado y así os aseguráis de que no falta nada.
otromas escribió:Supongo que antes de editar fotos y DVD veremos el resultado para ver si queda a gusto de todos además soy de la opinión de que no todos tenemos un estudio fotográfico en casa pero tenemos el mismo derecho a mostrar lo que hemos hecho, todos hacemos que esto funcione ¿no?
Me suena que algún año he colgado alguna vista previa del resultado, al menos en la primera expo. No hay problema en hacerlo de nuevo. A lo que se refiere zaca con la calidad es que no ha cogido fotos que estuviesen muy desenfocadas. Siempre ha habido fotos de diferente calidad en el DVD y yo suelo mejorar algunas para que se vean mejor. ;) El problema es que si están muy borrosas no hay manera de arreglarlas. Además, cuando alguien postea fotos borrosas, suele haber algún forero que sugiere al autor colgar fotos más nitidas. Incluso con una cámara barata se pueden hacer fotos nítidas y decentes, sólo tenéis que pedir consejo en futuros customs y os echaré una mano.
Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

OK, te lo pongo aquí cuando lo postee ;) , que aparte aún estoy pendiente de hacerle algún cambio más...

Saludos.
Imagen
zaca
Temas: 65

Mensaje por zaca »

Otromas, no me acuerdo de cuantas he cogido, creo que casi 200!! Son muchas, por calidad he dejado para atrás muy pero que muy pocas, y no se si alguna por despiste. Evidentemente el número de fotos cogida es directamente proporcional al numero de customs presentados, mas que nada porque mi objetivo eran todos los customs de este año y algunos pocos, significativos y anteriores de compañeros y ubicados en tenteros.com. De todas formas plinman quizás tenga que hacer criba, depende de la cantidad y formato que pozuelo nos otorgue con los carteles.
nota.- mis fotos siempre están hechas con cámaras baratas de bolsillo.
Imagen
otromas
Temas: 18

Mensaje por otromas »

alabo el trabajo que hacéis, solo doy una opinión para que todos participen aun con la poca calidad de las fotos que algunos se puedan permitir por la cámara o por tiempo para hacerlo y también poder repartir bien dejando los que tienen muchos custom espacio para estos.
jasolo, tienes razón en que se ve el dvd antes de la expo, yo creía que eran de despues de esta.
Imagen
cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

Bueno, pues estos son mis customs del presente curso tentero:
- Robotaxi.
- Rover Lunar.
- USS Galileo.
- Tux plano (pixel art).
- Camión de reparto de hielo.
- La nave de V.
- La casa de chocolate (pero éste es Exin Castillos 3D)
- GIF animado del molino de viento.
- Acondicionamientos de Plinman a mis estaciones ferroviarias malagueñas.
- Plinman también sacó una impresionante versión 2.0 de mi Tranvía del Morlaco.

Si no se me ha escapado alguno, este año he estado un poco vaguito :lol:
Bueno, la verdad es que tengo muchos frentes abiertos, demasiadas aficiones para tan poco tiempo.
Plinman
Temas: 113

Mensaje por Plinman »

cpcbegin escribió:...Si no se me ha escapado alguno, este año he estado un poco vaguito :lol:
Bueno, la verdad es que tengo muchos frentes abiertos, demasiadas aficiones para tan poco tiempo.
:mrgreen: Se te acumula la faena. ;) No te preocupes por el tranvía, ya me encargo de las imágenes de Tente Rail.
Imagen
Responder

Volver a “ExpoTente 2014”