Aplicación Android de Realidad Aumentada

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
jasolo
Temas: 37

Re: Aplicación Android de Realidad Aumentada

Mensaje por jasolo »

Gracias cpcbegin. Según Google está instalada en 4 móviles :| así que al que tenga Android y quiera salir en el fotomatón y no se lo haya instalado ¡¡le cobraré la foto!! :twisted: :mrgreen:

Acabo de subir una nueva versión en la que he añadido los karts del Tentexpress (ya he añadido los marcadores al pdf). Como Google Play tarda unas horas en mostrar los cambios, me supongo que saldrá a lo largo del viernes.
Plinman
Temas: 114

Mensaje por Plinman »

8-) Lo de la realidad aumentada ha sido el puntazo de la expo... como siempre te digo Jasolo, eres un crack.
Imagen
jasolo

Mensaje por jasolo »

Estas van a ser las primera fotos que cuelgue de las que he hecho en la expo porque no necesitan retoque/revelado. Se trata de las que se han realizado en el "fotocol" de realidad aumentada. Si lo de realidad aumentada no le funciona a alguien la culpa es del becario Jon, que me ayudó a montar los marcadores. :twisted: Los customs se ven pequeños porque están justo en la pared y la gente está más cerca de la cámara (no es que sean cabezones). :lol: El tamaño del muñeco titanium se puede personalizar en la aplicación (en la primera foto es más grande que en el resto).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

Capturas en NVSBL Vortex

Mensaje por cpcbegin »

Bueno por fin he conseguido sacar capturas con la NVSBL Vortex a 800x600, la máxima resolución del dispositivo :roll:

Imagen Imagen Imagen Imagen

A pesar de que no se puede instalar en la tableta desde google play he instalado la última versión exitosamente copiándome el apk con el programa 'appsaver' en el móvil para pasármelo a la tableta e instalarlo manualmente (previa desinstalación de la versión antigua)
Aunque la captura ha sido algo más complicada porque aunque ya la había rooteado hace tiempo me ha pasado de todo :? pero claramente ha sido por forzarla a su límite porque hasta me han salido capturas con colores extraños:

Imagen Imagen

Por cierto, he recortado los códigos como cromos tal y como se indica en el PDF y mi sobrino está flipando con la app (en dispositivos más potentes) :lol:
jasolo

Mensaje por jasolo »

Gracias cpcbegin por las capturas. Sí que está loca tu tablet: en la primera imagen no deberían estar visibles los botones negros y el mensaje de ayuda debería aparecer a dos columnas ¿es la última versión, la de la semana pasada? La 4º pantalla (Acerca de...) parece ser de una de las versiones más viejas, tendría que ser como la primera pantalla (salvo los botones negros). :?: :shock: La del tractor azul la retocaré para que sea rojo y así habrá una captura del programa funcionando. ;)
cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

difundamos la app

Mensaje por cpcbegin »

jasolo escribió:Gracias cpcbegin por las capturas. Sí que está loca tu tablet: en la primera imagen no deberían estar visibles los botones negros y el mensaje de ayuda debería aparecer a dos columnas ¿es la última versión, la de la semana pasada? La 4º pantalla (Acerca de...) parece ser de una de las versiones más viejas, tendría que ser como la primera pantalla (salvo los botones negros). :?: :shock: La del tractor azul la retocaré para que sea rojo y así habrá una captura del programa funcionando. ;)
Se me habrán colado algunas imágenes de la versión vieja de pruebas anteriores, lo de los botones de la primera pantalla es algo que sigue ocurriendo, además no puedo pulsar el botón verde hasta que giro la tableta (o algunas opciones de menú como cuando selecciono la cámara frontal), pero son cosas sin importancia debidas a la poca resolución de la tableta.

A los demás compañeros: instalad la aplicación de Jose Alfonso para que aparezcan más instalaciones en google play :twisted: , poned vosotros también capturas e informad de vuestra experiencia. :ugeek:
Es lo menos que podemos hacer para agradecer su esfuerzo, el feedback es fundamental. :roll:

¡Ah! y difundidla entre vuestras amistades, sobre todo los que tienen niños que estos flipan colocando 'los cromos' en los sitios más inverosímiles y sacan fotos de lo más imaginativas, aunque los adultos también se quedan con la boca abierta (los más novatillos te miran como si estuvieras haciendo magia).

Si alguien tiene una cámara de vídeo, graba el invento en acción y lo sube a youtube o similar sería lo más, yo no lo puedo hacer porque la mejor cámara de vídeo que tengo es el propio móvil :(

¡A ver si lo hacemos viral! :lol: Estoy seguro que la gente de Borras mira todas estas cosas.
jasolo

Mensaje por jasolo »

Ya he subido algunas de tus capturas y como he visto que tenían el mismo tamaño que las que hace mi móvil en apaisado :shock: las he completado. He descubierto que lo de los colores en tu tablet es porque intercambia el canal rojo con el azul (se arregla con Irfanview usando el menú Imagen -> Intercambiar colores -> RGB->BGR).
Responder

Volver a “ExpoTente 2014”