Lo primero quiero aclarar una cosa,
el modelo 3D no es un restyling... es el diseño tal cual de Danizar trasladado a 3D.
Tu modelo Zaca, sinceramente no me termina de gustar, como nave es muy chula... pero creo que tiene algunos detalles que la alejan un poco del Viper de Galactica.
Podría pasar por alguna de las tantas versiones que se han hecho, pero supongo que la idea es reproducir el original.
Me gustan las alas, pero a ese tamaño me parecen grandes. La disposición de los motores me encanta, pero no sobresalen los suficiente y hacen la nave un poco achatada... quizás sea por el alerón.
Lo que tampoco es una característica de los Viper es ese morro totalmente tubular (sobretodo en la versión de los 80). Pero sobretodo, no me gusta el alerón trasero, aparte de que está desviado del centro, una popa semicircular no es precisamente la mejor opción.
Una cosa que falta, es la característica la banda roja que recorre la nave. Las toberas traseras están muy juntas y no acaban de cuadrar con la salida de los motores.

Perdón por la disertación, intento contenerme en mis comentarios últimamente... y quizás haya sido muy crítico con el modelo, pero es que soy muy fan de Galactica.