TENTE ArquitecturA

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
diable
Site Admin
Temas: 47

Re: TENTE ArquitecturA

Mensaje por diable »

Decir que los responsables de la Biblioteca decidieron mover las vitrinas para que tuviera más visibilidad el diorama de la estación.

PD: Tranquilos...lo hicieron bien y todo está en orden
Raitslin
Temas: 27

Mensaje por Raitslin »

jasolo escribió:........Calla, calla, que como sea en Zaragoza le tocará hacer el Pilar.......
Ni de coooooooñaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
twister
Temas: 2

Mensaje por twister »

Qué preciosidad. Enhorabuena, eres muy crack!!!
Langsdorff
Temas: 17

Mensaje por Langsdorff »

Magnífico trabajo, digno heredero de los montajes promocionales de gran formato de los 70.
Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

Buenas tardes:
Lo primero que no sé muy bien dónde encajar esta construcción, si en Arquitectura, o en Micro. Pensé que cuadra más en Micro, pero he visto que en su sección únicamente hay modelos originales, así pues decidí colgarlo aquí.
Lo que os presento, en realidad lo presenté en primicia en la expo ´14 de Pozuelo, con motivo de la creación entre varios compañeros de un gran diorama de Tente Micro (algunas construcciones eran originales de EXIN y otras como ésta, customs), así que los que no fuisteis por allí dudo que la vierais, por tanto pasó bastante desapercibida. Se trata de un edificio de lujo imaginario, que tiene su propio párking, parque con su fuente y zona infantil privados, sendas piscinas en la azotea, sistema de climatización central, garita de entrada y hasta cámaras de seguridad (cuya ubicación está pensada en las dos esquinas de la izquierda del conjunto, debido a la disposición preacordada que tendría el edificio en el diorama de la Expo).
He tardado mucho en hacerle fotos porque la había guardado en una caja y la olvidé un poco :roll: Si he vuelto a sacarla es para poder sacar fotografías, compartirla con las demás y luego... despiezarla.
Para los que veais mucho tetón verde, he de comentaros que la idea era simular hierba (tened imaginación), por eso en los demás sitios o no se ven tetones, y los pocos que hay forman parte de la geometría que quería darle a ciertos elementos (obsérverse el caso de las farolas de a pie del parque, terminadas en placa blanca de 1x1).
He de decir, que llevo unos días montando algunos sets de Micro que tenía pendientes de hacer para valorarlos y he de decir, que es una serie muy completa e imaginativa, en mi opinión y que además, creo que haré más construcciones customs en honor de la serie. Ya iremos viendo...
En fin, sin más os dejo fotografías para que la disfruteis.
Saludos, Andrés.-

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
--- Conócete a ti mismo ---
Plinman
Temas: 115

Mensaje por Plinman »

;) No le falta detalle a este estupendo edificio que formó parte del diorama de la expo 2014. Por sí sólo es un diorama cojonudo, ese jardín sin duda es un plus. El único pero que le pondría es que el edificio y los elementos del jardín están a una escala distinta.
Imagen
eleleeme
Temas: 6

Mensaje por eleleeme »

Hola,

He visto que ya se han perdido las fotos del imageshack. He decidido empezar a rescatar algunas construcciones y volver a presentarlas en sus correspondientes lugares.

Os dejo aquí unas fotos de La Giralda que hice para el tentexpress 19.

La Giralda, con su veleta, El Giraldillo mide algo más de 100 metros de alto y 13 y pico de ancho en la base. He intentado seguir una escala 1:200 y mantener las proporciones según el esquema que os adjunto en la foto de presentación real del monumento. Esto se ha traducido en una altura de más de cincuenta jácenas y una base de 11x11 puntos. A la torre le he añadido una parte de la fachada este y una de las puertas de la entrada al Patio de los Naranjos.

Me he basado en numerosas fotos para poder reflejar algunos detalles de los diferentes lados visibles de la construccion, ya que aunque a primera vista parecen simétricos no lo son, ya que los balcones y ventanas se encuentran a diferentes alturas en cada lado para acomodarse a la rampa interior de La Giralda.
Curiosamente, aunque yo no he sido nunca muy fan de las pegatinas, en el último lote de TENTE que encontré por azar, venían muchas de estas con el arco ojival (supongo que provenientes de algún TENTE Micro) y han venido como anillo al dedo para esta construcción.

Imagen

img]https://farm8.staticflickr.com/7526/162 ... a6dc_h.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

LM
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen
Plinman
Temas: 115

Mensaje por Plinman »

:ugeek: Sin duda una de las mejores construcciones que se han visto en este foro Luisma.
Imagen
Jon
Temas: 10

Mensaje por Jon »

Ya lo creo. La primera vez que la vi me quedé alucinado. Es una obra de arte y no podía faltar en este hilo.
Raitslin
Temas: 27

Torres Petronas

Mensaje por Raitslin »

Hola a todos, después de un tiempo paradillo, e encontrado algo de tiempo para mover mis piezas, y trasteando con ellas, ha salido esto.
La idea original era para una rueda, pero al ir añadiendo más y más piezas, se me ocurrió esta construcción, la parte mas difícil (al menos para mí), era el paso de las diferentes anchuras de la circunferencia, creo haberlo solucionado más o menos…
El 99,9 %, son piezas básicas :twisted: :twisted:

Imagen

Breve descripción en Internet

Las Torres Petronas, situadas en Kuala Lumpur, capital de Malasia, fueron los edificios más altos del mundo entre 1998 y 2003, superados el 17 de octubre de 2003 por el edificio Taipei 101 en Taiwán. Actualmente es el cuarto edificio más alto del mundo (el más alto es el Buró Khalifa) y son las torres gemelas más altas del mundo. Estas torres cuentan con una altura de 452 metros. Las torres con 88 pisos de hormigón armado, acero y vidrio, se han convertido en el símbolo de Kuala Lumpur y Malasia.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos
Responder

Volver a “Series Imaginarias”