Tentexpress 79 "Naves Espaciales"

Foro para exponer los trabajos realizados en los Tentexpress
Responder
Plinman
Temas: 114

Tentexpress 79 "Naves Espaciales"

Mensaje por Plinman »

:D Pues ya tenemos el cartel de esta espectacular edición.

8-) La corona se la lleva Raitslin con la anonadante versión del Halcón Milenario de Star Wars.
Segundo puesto para Jon con otra excelente versión, esta vez de la Nabucodonosor de Matrix.
El bronce es para Siraxia con su Nave Colonial Nordic, una verdadera preciosidad.

Y bueno, aunque este ha sido el podio oficial, creo que el resto de las propuestas merecen todo el reconocimiento. Entre todos hemos conseguido hacer de esta edición una de las mejores de toda la historia de este foro, tanto en número como en calidad.

Que lo disfruteis. :P

Imagen
galli
Temas: 94

Re: Tentexpress 79 "Naves Espaciales"

Mensaje por galli »

La mejor edición de todos los tiempos. Gano El Tito Fer, pero sin desmerecerle en absoluto su triunfo, para mi hay 4 ganadores, entre ellos el claro está.

Ojalá alguna vez pueda superarse, pero va a ser complicado verlo.

Rafa
zaca
Temas: 69

Re: Tentexpress 79 "Naves Espaciales"

Mensaje por zaca »

Enhorabuena a Raitslin por esta merecida victoría, creo que todos lo perfilábamos ya como ganador por un cúmulo de bondades en su propuesta, la estructura interior, por todo el diseño exterior y por supuesto por lo encantadora que es siempre para todos nosotros una gran versión del Halcón Milenario. La Nordic de Siraxia también me impresionó cuando la ví, que aunque a primera vista puede ser una continuación de su estilo de naves espaciales en realidad es otro concepto constructivo, y por supuesto os doy la enhorabuena a todos por esta edición, con unos 22 participantes!! tras mas de diez años de foros de tente y ya en marcha toda una edición número 80, larga vida a los frikys del tente :D :D :D
Imagen
Responder

Volver a “Creaciones Tentexpress”