otro modelo Xwing

perezmol
Temas: 1

otro modelo Xwing

Mensaje por perezmol »

Hola a todos...

Sin pretender ser pesado, publico mi versión particular del Xwing Starfigther de la saga de STAR WARS...

Reproduzco el modelo montado con piezas... Como desgraciadamente no tengo todas las piezas en los colores que quisiera, las fotos están hechas en Grises, para unificar tonos...

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí se puede el modelo de TENTE comparado con una maqueta real de la nave...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A continuación poco unas imágenes virtuales...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La batalla entre los escuadrones imperiales de TIE-figther contra los grupos rebeldes de X-wings, puede comenzar (póngase de fondo música de John Williams para ambientar)...

Imagen
(Escuadrones de TIE-Fighters saliendo del Destructor Imperial "Invencible" para realizar misión de búsqueda de bases rebeldes)

Imagen
(Batalla entre un escuadrón de TIE-Figthers contra un grupo de X-wings)

Espero que os hayan gustado...
siraxia
Temas: 37

Re: otro modelo Xwing

Mensaje por siraxia »

Buenisimo!!! Estas muy vien hecho. Y eso que la escala es muy pequeña
Imagen
Plinman
Temas: 115

Mensaje por Plinman »

:D Desde luego, sólo le falta la banda sonora de John Williams. Espectacular presentación.

Los modelos están muy logrados, desde el X-Wing hasta el magnífico Tie Fighter... sin olvidarnos del minimalista destructor imperial.

;) Enhorabuena.
Imagen
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

Estupenda presentación, ya se ve que le pegas a los dos lados, al real y al virtual, además en el virtual no eres cojo :D :D
Imagen
Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

:shock: Joer como fan de Star Wars y de Tente, están fabulosos los modelos y las recreaciones. El X-wing es una pasada, pero cómo has hecho el Tie con tan pocas piezas...
Unas bellezas...
--- Conócete a ti mismo ---
ronieskywalker
Temas: 2
Contactar:

Mensaje por ronieskywalker »

Buenísima construcción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que grande es Tente y que genios hay por éstos lares ;) ;) ;)
perezmol
Temas: 1

Mensaje por perezmol »

zaca escribió:Estupenda presentación, ya se ve que le pegas a los dos lados, al real y al virtual, además en el virtual no eres cojo :D :D
Gracias Zaca...

A pesar de la presentación, sigo siendo muy antiguo... me gusta partir desde cero y construir el modelo con las pocas piezas de las que dispongo... El hecho de pasarlo a virtual, es para tener unas instrucciones en caso de querer a volverlos a montar...

Un saludo
Caronte escribió::shock: Joer como fan de Star Wars y de Tente, están fabulosos los modelos y las recreaciones. El X-wing es una pasada, pero cómo has hecho el Tie con tan pocas piezas...
Unas bellezas...
Gracias por tu comentario... El TIE Fighter y el Destructor Estelar eran dos modelos que había diseñado y construido hace años... y algunas imágenes andan perdidas en el otro foro... El motivo de diseñarlo todo de manera sencilla y con pocas piezas, se debe al hecho de disponer de pocas piezas y un espacio adecuado en la casa para exponerlo (¿vuestras mujeres no os riñen?)... Por eso mis modelos nacen, pero mueren pronto...

Si también eres fan de STAR-WARS, tengo en mi facebook y en el otro foro, otras creaciones de interés, como el AT-ST y el AT-AT... todos ellos a escala mini...
siraxia escribió:Buenisimo!!! Estas muy vien hecho. Y eso que la escala es muy pequeña
Gracias... Del X-wing dispongo de otro modelo aún más pequeño... pensado para la idea de Zaca de sacar una serie TENTE 3X

..............................................

Un saludo a todos
Cosmic
Temas: 5
Contactar:

Mensaje por Cosmic »

Una gozada, Perezmol.

¡Y me han encantado los montajes! ¿No les puedes poner voz en off al estilo de Constantino Romero, que en paz descanse? ;-)
Saludos.

Cosmic.

Tenteando desde www.tenteando.blogspot.com
Raitslin
Temas: 27

Mensaje por Raitslin »

Muy conseguido, muy, muy conseguidos ;) ;)
Jon
Temas: 10

Mensaje por Jon »

Están geniales. Ahora que está de moda el juego de mesa de X-Wing, ya no hace falta comprar miniaturas. :lol:
Responder

Volver a “Customs”