otro modelo Xwing

eleleeme
Temas: 6

Re: otro modelo Xwing

Mensaje por eleleeme »

Muy buena presentación... y muy buen modelo!

LM
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen
Tenteculus
Temas: 1

Mensaje por Tenteculus »

buena conversion a tente y mas con esa minima cantidad de piezas, aunque yo soy mas de ver modelos a una escala muchisimo mayor 1/75 y 1/48, de echo como soy fan del lego tengo las reproducciones del ala X, Y y A.

Pero molaria ver que tal queda uno de tente en esa escala mas detallado, sobretodo la gente que dispone de elevado stock para poder hacerlo.
- Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt -

(Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella)
siraxia
Temas: 37

Mensaje por siraxia »

Aqui esta lo que pides tenteculus ;)
viewtopic.php?f=63&t=439&start=20
Imagen
Tenteculus

Mensaje por Tenteculus »

siraxia escribió:Aqui esta lo que pides tenteculus ;)
viewtopic.php?f=63&t=439&start=20
Pero eso esta echo con un programilla de ordenador, no tiene la misma gracia que verlo echo con piezas reales, aunque para seguir como un patron de montaje va bien, eso si, yo no podre hacerlo, solo tengo piezas grises del tente mar..., como no coja un bote de pintura blanca y les de varias manos de pintura :lol: :lol: :lol: :lol:
- Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt -

Cosmic
Temas: 5
Contactar:

Mensaje por Cosmic »

Tenteculus, te iba a decir que te equivocas, ya que ese modelo estuvo expuesto en el salón del hobbi de Barcelona; pero en realidad se trataba de otro modelo de la misma saga:

http://latentetk.superforos.com/viewtop ... c&start=45

Sea como fuere, me inclino a pensar que se trata de un modelo montado y retocado digitalmente después.
Saludos.

Cosmic.

Tenteando desde www.tenteando.blogspot.com
Tenteculus

Mensaje por Tenteculus »

Cosmic escribió:Tenteculus, te iba a decir que te equivocas, ya que ese modelo estuvo expuesto en el salón del hobbi de Barcelona; pero en realidad se trataba de otro modelo de la misma saga:

http://latentetk.superforos.com/viewtop ... c&start=45

Sea como fuere, me inclino a pensar que se trata de un modelo montado y retocado digitalmente después.
Si, ese modelo es el Y-wing, bastante conseguido y de un tamaño inmenso, casi mas grande que el portaaviones ese del estante inferior, de todas formas, una escala tan grande en algo me resulta demasiado basto, dependiendo del tipo de creacion para las pequeñas la medida de 1/72 o 1/48 son las mas ideales, para modelos gigantes y pesados la escala 1:200 o 1:400 queda que ni pintado, aparte de hacer de estas piezas mas movibles e incluso jugables.

Cosmic
Temas: 5
Contactar:

Mensaje por Cosmic »

Con eso de las escalas a mí me pasa igual: prefiero modelos jugables, manejables, y no demasiado monstruosos y toscos (mazacotes, que se dice). No quito mérito a quienes los construyen; especialmente si son de propia creación; pero no me parece que sea el espíritu de TENTE (ni el de Lego, ni el de ningún juego equivalente).
Saludos.

Cosmic.

Tenteando desde www.tenteando.blogspot.com
Responder

Volver a “Customs”