Espacio olvidado

siraxia

Re: Espacio olvidado

Mensaje por siraxia » Mié Dic 11, 2013 1:35 pm

Acorazado D67 Oblivion

despues de mucho daros la lata con el oblivion por fin os lo presento, hace un año que lo empece pero por razones obvias he tardado un poquito... aun que podria haberlo acabado antes tampoco tenia prisa y queria presentarlo para alguna ocasion especial, y asi es, no solo es mi post numero 200 sino que tambien hace justo un año que redescubri mi amado tente, en fin, sin mas dilacion, vamos al turron. mide mas de 180 centimetros largo y 65 de ancho, pesa mas de 6 kilos eso que no esta macizo como el Ragnarok.

Y esta es su historia

El Acorazado de la clase Orca es la espina vertebral de la moderna armada espacial, trasportando 2 interceptores y escoltado por un Destructor y una Corveta forman las flotas que se encarga de patrullar y proteger todo es espacio cercano de la amenaza de los piratas espaciales. el D64 Oblivion que es el que nos ocupa es de la segunda hornada y monta el mayor cañon de Axia2 que existe, es tan potente que necesita dos inmensos generadores alojados en las protuberancias de su casco, uno para el cañon y otro para el campo de fuerza encargado de contener el flujo de energía, que tambien se usan para el escudo magnético que distorsiona y minimiza los impactos de armas energeticas (las tiras hechas con las pistas de aterrizaje de 2x1) a aparte de multitud de artilleria pesada, media, y ligera. tambien es una de las dos clases de naves que tuenen un motor de salto de tercer exponente (las placas y pistas de aterrizaje que sale mas por la parte trasera) , eso quiere decir que multiplica x8 la velocidad que consiguen sus 26 motores de crucero mas los 8 de los interceptores. tiene una dotacion de 386 tripulantes, aún que se puede incrementar cuando transporta tropas de asalto de elite. y eso es todo creo...

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
share image

Imagen
subir fotos online

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
imag

Imagen
sube

Aqui con su escolta de estribor, el destructor M24 Ragnarok

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
share image

Y aqui con su escolta de babor, la Corveta C43 Plinman

Imagen
hosting imagenes

Imagen
subir fotos gratis
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Mié Dic 11, 2013 3:18 pm

:shock: Por Dios!! Te has superado con esta maravilla. Es tan enorme y tiene tantísimos detalles que de verdad sobrecoge... :shock: :shock: y encima no has desmontado las otras dos.
Ver el trío de naves juntas es el apoteosis de cualquier aficionado del Tente y la ciencia ficción.
Imagen

diable
Site Admin

Mensaje por diable » Mié Dic 11, 2013 3:47 pm

Madre mía!! Has comprado todo el Tente gris que existe en internet?

Es una auténtica preciosidad. Siguiendo tu línea habitual de diseño, pero con muchíiisimos más detalles. Preciosa, la mires por donde la mires.

Esteeeee... has pensado en exponerla en alguna expo? :mrgreen:

otromas

Mensaje por otromas » Mié Dic 11, 2013 10:35 pm

:o :o :o magistral :o :o :o
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue Dic 12, 2013 11:28 pm

diable escribió:
Esteeeee... has pensado en exponerla en alguna expo? :mrgreen:
¿ hay vitrinas de metro ochenta? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

oskar_tente

Mensaje por oskar_tente » Vie Dic 13, 2013 12:27 am

Increíble!!!

¿Por cierto, cuántos cms en voladizo tienen esos "apendices" negros traseros? No parece que haya ni la más mínima flexión

zaca

Mensaje por zaca » Sab Dic 14, 2013 1:22 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o siraxia!! nos has vuelto a dar de lleno!! has quedado pequeña en tamaño y calidad a la Ragnarok :geek: :geek: , la técnica de construir con la piezas "tumbadas" por llamarlo de alguna forma tiene varios pros, ausencias de tetones, mucha calidad, diferente estética, pero tiene algunos contras, como por ejemplo caer en una estética macizorra y simple, pero has dotado de los detalles necesarios al largo cuello de la nave para no caer en eso, tus grandes naves son esas típicas de grandes películas donde aparecen unas naves enormes, infinitas, llenas de detalles y recovecos por todos sitios, algo siniestras, tétricas y oscuras, continuando en una zona de puente de mando complicada y fastuosa, y culminando en unas toberas (muuuchas) poderosas y escolatadas de múltiples accesorios. A tener en cuenta detalles como las placas cuadriculadas incrustadas en la parte trasera (en las hembras) de los paneles largos traseros negros y en esas estructuras curvadas a base de chimeneas.
Ahora en serio, habría que estudiar que tú y alguna de tus naves vengan a la expo, estudiaremos el tema de la vitrinas, y por lejanía... madrid no cae lejos a nadie ;) .
Mas preguntas, llevo mucho tiempo comentando que tienes muuuuuuchas piezas, pero además tienes la suerte de conservar algunas naves y construir otras... jejejeje no me creo que sean solo las que has conservado de pequeño... :roll: :roll: :D :D
Te animo a cambiar de tema, con raitslin me costó mucho darle la brasa hasta que empezó a demostrar que era tan buen maestro en naves como en cualquier otra cosa ;) ;)

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Mar Dic 17, 2013 12:13 am

:shock: :shock: :shock: :shock: Genial,sencillamente GENIAL :shock: :shock: :shock: :shock:
El puente de mando, es impresionante, una delicia, cada pieza, en el lugar justo, mi mas sincera enhorabuena

Zaca, no lo tientes, que siga deleitándonos con tan magníficas naves :lol: :lol:

siraxia

Mensaje por siraxia » Mar Dic 17, 2013 9:22 pm

oskar_tente escribió:Increíble!!!

¿Por cierto, cuántos cms en voladizo tienen esos "apendices" negros traseros? No parece que haya ni la más mínima flexión
Unos 40 cm desde el ultimo punto de sujecion, tiene 3, pero con 4 placas de grosor y al colocarlas oblicuas aguanta
zaca escribió: Mas preguntas, llevo mucho tiempo comentando que tienes muuuuuuchas piezas, pero además tienes la suerte de conservar algunas naves y construir otras... jejejeje no me creo que sean solo las que has conservado de pequeño... :roll: :roll: :D :D
Te animo a cambiar de tema, con raitslin me costó mucho darle la brasa hasta que empezó a demostrar que era tan buen maestro en naves como en cualquier otra cosa ;) ;)
Pues la verdad es que este ultimo año debo haber cuadriplicado mi stock... o mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y en cuanto a variedad he hecho algunas cosas que no son naves... los fighters, y los f14 de tenteX3, el trueno azul, los dos mechas, y alguna cosa mas que no he publicado, e intento participar en los tente expres lo maximo posible
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Sab Ene 31, 2015 12:09 am

Voy a darle un poco de caña a este espacio olvidado que está haciendo honor a su nombre y de paso aprovecho para celebrar mi cumpleaños con este modelo

Mi metodo de adquisicion de piezas es comprando a quilos, inevitablemente al comprar piezas grises para el oblivion y el ranarok me fui cargando de otros colores tambien. asi que les di esta salida a las blancas rojas y azules. como no podia ser algo puramente militar pense en algun modelo militar customizado. asi empezo el proyecto europa. este ultimo año que he estado sin ingresos ha estado en tres modulos aparcado y casi terminado, y por fi os lo puedo presentar, si mas dilacion

EL SPACE FORCE ONE

Esta crucero de combate de la clase cachalote se modifico exhaustivamente para albergar la plana mayor de la armada en una situacion de combate, algo asi como el space force one de los estados unidos, construido en el mas absoluto secreto, esta equipado con los motores mas potentes jamas creados y un potenciador de espacio de tercer exponente sobre potenciado, también posee el sistema de radares de mas largo alcance existente, ademas de estar fuertemente armado, incluso mas que un destructor. por todo ello lo hacen la nave insignia de la flota de la armada espacial

Imagen
subir fotos
Imagen
subir fotos gratis
Imagen
subir imagenes
Imagen
subir fotos a internet
Imagen
share image
Imagen
imagen jpg
Imagen
imagen jpg
Imagen
imagen jpg
Imagen
subefotos

Aún sin ser una de las naves de las que mas orgulloso me siento, si que es la mas grande que he montado, con mas de 2'20 metros, y la verdad es que encuentro que en las fotos sale favorecida, asi que espero que os haya gustado
Imagen

Responder