Espacio olvidado

siraxia
Temas: 37

Re: Espacio olvidado

Mensaje por siraxia »

galli escribió: Dom May 10, 2020 7:00 pm De verdad que esto es "LA PERA LIMONERA".

Que se puede decir ante este despliegue BRUTAL de increibles naves espaciales con el inconfundible sello del MAESTRO SIRAXIA.

Imagen

Anonadado se queda uno, "ahi señor señor, llevame pronto" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

RAFA
Gracias Galli. Sabia que te iba a gustar ;)
mark escribió: Dom May 10, 2020 7:20 pm :shock: :shock: :shock: Increíble. Estoy seguro de que debe ser una pasada en vivo. 3,7 m? :shock: Me la imagino expuesta en una vitrina enorme y visitada por una multitud observando todos esos detalles a los que has prestado atención.
Desde luego casi casi has firmado una serie con tu característica manera de construir. Como dice Galli llevan tu firma y solamente viéndolas se sabe quien es el constructor.

PD: ¿Es está la construcción amateur más grande jamás creada?
3,7 metros no :lol: :lol: :lol: , 2,35. Aún que tengo un trocito de la parte más fina separada, y lo podría alargar unos 15cm mas, pero no pasaria de los dos metros y medio.
Por otra parte creo que Jlrc hizo un portaaviones que más o menos estaba por ahí, más de dos metros y ventipico kilos
Plinman escribió: Dom May 10, 2020 8:35 pm :!: :shock: :o Pero qué despliegue de maravillas señor... Se queda uno anonadado con la cantidad de detalles y texturas que le das a todos tus modelos, pero hacerlo en mastodontes de varios metros es ya la traca... La Space Force One de verdad sobrecoge verla como está ahora, en directo tiene que ser pajotismo asegurado. :mrgreen:

No sé si has presentado todas esas maravillosas naves pequeñas, la putada es que no se puedes ver ampliadas las foto y no se aprecia casi nada. ¿A qué opción le das cuando copias el código de la foto en postimage?
Pues la cámara del móvil no puede dar mucho más de si, y subo a 1280x1024 las fotos, para que la podáis usar para carteles, pero ahora que ya no tengo un teléfono de gama alta la cámara no es la maravilla. La mayoría de las naves están en el hilo de espacio olvidado
Por cierto he vuelto a subir fotos caídas del hilo
MKL escribió: Dom May 10, 2020 9:42 pm :lol: :lol: :lol: :lol: madre mía!!!! Te habrás quedado a gusto! Tiene tu firma si, eso seguro. Hay que prohibir estas exhibiciones de miles de piezas en el foro! Detalles por doquier y ejecución exquisita como siempre. :mrgreen:
No hombre no, hay que hacer despliegues de estos, siempre que se pueda
Tenteman escribió: Lun May 11, 2020 12:35 pm :shock: :shock: :shock:

DIOSSSANTO!!

Pepinako de nave!! Y de NAVES!! Ole!! Vaya línea estilizada y acorde sin nada que desentone. Una virguería de construcción.

Me quito el sombrero!! Te digo lo de siempre... Para cuando una a escala MINIFIG?

Jejeje... Un abrazo David!! :D
Jo. Pues me tendría que poner, pero no serían muy diferentes a la grande
Imagen
myotragus
Temas: 4

Mensaje por myotragus »

Alucinante nave, vaya bestia!!
Yo es lo más grande que he visto de tente, y además con estilo!
Enhorabuena maestro!
Constructor naval.

Imagen
Jon
Temas: 10

Mensaje por Jon »

¡Pero que bruto!
Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

:o :o :o
¡La madre que te parió!
¡Dioses!
¡La virgen!
¡Me cago en la p...!
Y así hasta el infinito...
Es soberbia la colección, pero la nave principal, la Space Force One es simplemente demencial, por tamaño, por dificultad constructiva, por imaginación, por cantidad de piezas, por la enormidad de los detalles, es simplemente , en mi opinión, LA MAYOR Y MÁS SOBERBIA OBRA DE TENTE JAMÁS CREADA.
Tío, no tengo palabras, me he enamorado de este bicho y muy en especial, de tu forma de construir, eres el Master Nivel 50 del Tente (no hay más niveles) :lol: :lol: :lol: :lol:

La única pega, que me he venido un poco abajo cuando has dicho que no podías levantarla en peso...eso sonó a tio flojo flojo... :lol: :lol: :lol: :lol:
--- Conócete a ti mismo ---
Raitslin
Temas: 27

Mensaje por Raitslin »

Eres un "bestia" David, no tengo palabras para comentar esta obra de arte, tan solo darte, mi más sincera enhorabuena, gracias por compartir :shock:
Rara avis
Temas: 182

Mensaje por Rara avis »

:shock: :shock: :shock:

Si ya alucinaba cuando veía tus naves individualmente, ahora que las veo todas juntas directamente me he quedado patidifuso :shock: .

Es todo un puntazo que (casi) todas las naves estén no sólo a la misma escala, si no que también comparten un estilo común, lo que da homogeneidad a la flota en su conjunto.
ENHORABUENA :D .

Saludos.
Imagen
siraxia
Temas: 37

Mensaje por siraxia »

myotragus escribió: Mar May 12, 2020 11:17 am Alucinante nave, vaya bestia!!
Yo es lo más grande que he visto de tente, y además con estilo!
Enhorabuena maestro!
:lol: :lol: :lol: yo también creo que es de lo más vastos que he visto en tente, sobretodo cuando hay que llevarla de un sitio para otro
Jon escribió: Mar May 12, 2020 6:52 pm¡Pero que bruto!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Caronte escribió: Mar May 12, 2020 9:57 pm :o :o :o
¡La madre que te parió!
¡Dioses!
¡La virgen!
¡Me cago en la p...!
Y así hasta el infinito...
Es soberbia la colección, pero la nave principal, la Space Force One es simplemente demencial, por tamaño, por dificultad constructiva, por imaginación, por cantidad de piezas, por la enormidad de los detalles, es simplemente , en mi opinión, LA MAYOR Y MÁS SOBERBIA OBRA DE TENTE JAMÁS CREADA.
Tío, no tengo palabras, me he enamorado de este bicho y muy en especial, de tu forma de construir, eres el Master Nivel 50 del Tente (no hay más niveles) :lol: :lol: :lol: :lol:

La única pega, que me he venido un poco abajo cuando has dicho que no podías levantarla en peso...eso sonó a tio flojo flojo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias Caronte, me encanta que te gusta, y que esta vez no hayas dicho que me odias.
Por otra parte si alguna vez ves la nave en vivo te invito a probar de levantarla de una sola pieza. Es como un gato cuando está durmiendo, que pesa cuatro veces más que cuando esta despierto :lol:
Raitslin escribió: Mar May 12, 2020 11:58 pm Eres un "bestia" David, no tengo palabras para comentar esta obra de arte, tan solo darte, mi más sincera enhorabuena, gracias por compartir :shock:
Gracias Raitslin, tu ta habías visto fotos de las primeras versiones, pero me alegro que comentes la versión "¿final?"
Rara avis escribió: Jue May 14, 2020 1:54 pm :shock: :shock: :shock:

Si ya alucinaba cuando veía tus naves individualmente, ahora que las veo todas juntas directamente me he quedado patidifuso :shock: .

Es todo un puntazo que (casi) todas las naves estén no sólo a la misma escala, si no que también comparten un estilo común, lo que da homogeneidad a la flota en su conjunto.
ENHORABUENA :D .

Saludos.
Gracias Rara Avis, me encanta que te guste. El tema, es que yo veo el espacio como el océano, y como tu bien sabes sobre eso, la mayoría de los barcos son parecidos, porque necesitan unos requisitos para navegar, pues con mis naves pasa exactamente lo mismo, he considerado unos parámetros, y me gusta ser consecuente con eso, así que intento que todas tengan una relación entre ellas siguiendo esos parametros
Imagen
Responder

Volver a “Customs”