Gracias Galli. Sabia que te iba a gustar

3,7 metros nomark escribió: ↑Dom May 10, 2020 7:20 pm![]()
![]()
Increíble. Estoy seguro de que debe ser una pasada en vivo. 3,7 m?
Me la imagino expuesta en una vitrina enorme y visitada por una multitud observando todos esos detalles a los que has prestado atención.
Desde luego casi casi has firmado una serie con tu característica manera de construir. Como dice Galli llevan tu firma y solamente viéndolas se sabe quien es el constructor.
PD: ¿Es está la construcción amateur más grande jamás creada?

Por otra parte creo que Jlrc hizo un portaaviones que más o menos estaba por ahí, más de dos metros y ventipico kilos
Pues la cámara del móvil no puede dar mucho más de si, y subo a 1280x1024 las fotos, para que la podáis usar para carteles, pero ahora que ya no tengo un teléfono de gama alta la cámara no es la maravilla. La mayoría de las naves están en el hilo de espacio olvidadoPlinman escribió: ↑Dom May 10, 2020 8:35 pm![]()
![]()
Pero qué despliegue de maravillas señor... Se queda uno anonadado con la cantidad de detalles y texturas que le das a todos tus modelos, pero hacerlo en mastodontes de varios metros es ya la traca... La Space Force One de verdad sobrecoge verla como está ahora, en directo tiene que ser pajotismo asegurado.
![]()
No sé si has presentado todas esas maravillosas naves pequeñas, la putada es que no se puedes ver ampliadas las foto y no se aprecia casi nada. ¿A qué opción le das cuando copias el código de la foto en postimage?
Por cierto he vuelto a subir fotos caídas del hilo
No hombre no, hay que hacer despliegues de estos, siempre que se pueda
Jo. Pues me tendría que poner, pero no serían muy diferentes a la grande