Buenas, yo nunca vi esta serie en su momento a pesar de lo que todo el mundo me decía, bien por falta de tiempo o de ganas. El caso es que tanto me insistió mi mujer (Gran fan) que al final la he visto de cabo a rabo en sesiones maratonianas de fin de semana.
No esta nada mal, así que motivado por el descubrimiento me he lanzado con alguno de sus personajes y ando dándole vueltas a alguno más...
Sin más dilación Fantasma, el lobo huargo de John Nieve.
Lo dejan todo abierto con idea de continuar, imagino.
Que muera alguien no es un problema ya que en esta serie ya ha resucitado más de uno
Juan Nieve sigue sin acabar donde le corresponde y además al final Aria dice claramente que se dirige hacia el oeste que es territorio desconocido...
En fin, todo abierto en mi opinión
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.
El tema es que las primeras temporadas seguían más o menos las novelas y el autor estaba en nómina, pero cuando se cubrió todo lo contado por las novelas y decidieron terminar la serie, el guion fue tan anodino como el de otras series televisivas, en las que no tiran niños por las ventanas.
Si, se nota que los capítulos finales están hechos de cualquier manera, como con prisas.
¡Anda que matar a la rubia de los dragones! Habrá que hacerle un homenaje tentero .
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.