Manitou

Tenteman

Re: Manitou

Mensaje por Tenteman » Jue Mar 21, 2019 12:05 pm

galli escribió:
Mié Mar 20, 2019 1:43 pm
Plinman escribió:
Mié Mar 20, 2019 1:15 pm
Tenteman escribió:
Mié Mar 20, 2019 1:05 pm
... al fin y al cabo, hasta alguna falla no se quema, jejeje... :D
:mrgreen: Se queman todas.
Joder...pues está la indultamos (al menos hasta que la podamos disfrutar todos en directo). :mrgreen:

Rafa
Joer... Pues yo pensaba que todos los años indultaban una y no se quemaba... :D

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue Mar 21, 2019 9:45 pm

Menuda virguería, te has quedado a gusto con este modelo. Se nota que lo tienes a mano, y me imagino la de veces que los has mirado pensando que pieza iba en cada sitio, el giro de las ruedas en un plus y el brazo tambien mola mucho, has usado también el sistema de los scorpiones para bloquear el brazo subido, la pala tambien me encanta, aún que todo el modelo es de ensueño. Felicidades campeon que te lo has currao
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Jue Mar 21, 2019 10:54 pm

Tenteman escribió:
Jue Mar 21, 2019 12:05 pm
...Joer... Pues yo pensaba que todos los años indultaban una y no se quemaba... :D
:lol: ¿Y donde coño las vas guardando año tras año?... un mamotreco de 20 metros hecho de cartón y madera. Las Fallas de la sección especial son enormes.

:mrgreen: Lo que sí se indulta es un ninot o más bien una escena ( :D o diorama) de una de las Fallas... "El ninot indultat" se le llama y hay un concurso aparte para elegirlo. Eso es lo que te habrá liado. ;)
Imagen

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Jue Mar 21, 2019 11:16 pm

ETNET escribió:
Mié Mar 20, 2019 11:59 pm
........No logro identificar en las fotos el sistema de unión, o las piezas que soportan las placas de 1x1 translúcidas, justo entre las proas de la parte trasera, entendiendo que la separación existente entre ellas es para "encajar" algo...........
Es bastante sencillo, aprovechando los ganchitos de los veleros, las colocas sin problemas, y no se caen ;)

Imagen Imagen

Las ruedas, son variante de este precioso cacharro del Doc., solo que las de mi modelo, he preferido poner los ganchitos de los veleros, en la cara exterior, para darle mas cuerpo
Imagen

Saludos

Jon

Mensaje por Jon » Vie Mar 22, 2019 12:02 am

Una obra de arte, Fer, de esas que recordaremos para la posteridad.
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Dom Sep 15, 2019 4:20 am

Por experiencia digo que cuando lo tienes harto de ver y lo construyes con ilusión solo puede salirte de 10, y este es el caso, lo has "clavao" Raitslin, como habéis dicho los aportes de otros constructores han ayudado al resultado final pero hay que unirlo todo y darle forma, y aquí ha quedado totalmente real, cuando una construcción se confunde con un juguete es que has triunfado. Me quedo sobre todo con la pluma y especialmente con las uñas 8-) 8-)

Responder