Gorila

mark
Temas: 55
Contactar:

Gorila

Mensaje por mark »

Hoy un gorila en su medio natural, ya quedan menos!! :cry:
En lo constructivo, no he podido evitar volver a ver posibilidades para esas manos de muñeco. No debe haber muchos en color negro, creo que solo tengo dos.

ImagenGorila by Mark Lenders, en Flickr
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
siraxia
Temas: 37

Re: Gorila

Mensaje por siraxia »

IMPRESIONANTE !!!!. Para mí uno de tus mejores modelos. Has clavado las facciones, incluso el ligero cambio de color del lomo del macho espalda plateada. De verdad que me ha encantado
Imagen
Jon
Temas: 10

Mensaje por Jon »

¡Flipante! Las facciones de la cara, la postura, las formas redondeadas de los hombros y caderas, el aspecto robusto, todo está conseguidísimo. Una de tus mejoras obras, y mira que tienes el listón alto. El uso de los muñecos como manos es una genialidad. El único pero que le pongo son las cuñas que rematan la cabeza. En mi opinión no pegan mucho y habría buscado una forma más redondeada, pero no se si sería posible.
Si sale el tema de animales en el Tentexpress, viendo este modelo, no se que nos vas a enseñar.
Raitslin
Temas: 27

Mensaje por Raitslin »

:shock: :shock: Genial Mark, la expresión de la cara, es una pasada
Plinman
Temas: 115

Mensaje por Plinman »

:ugeek: De verdad Mark y sé que me repito, pero es una barbaridad lo que consigues con las piezas de Tente. Tienes un maravilloso don para darle expresividad y vida a tus personajes; y de elegir la pieza perfecta para dar con la forma adecuada.

La elección de los ojos me parece genial con esas llantas de helicóptero, hasta las ojeras son de una síntesis extraordinaria. La espalda, dandole esa forma al gorila es total. Las manos ya las habíamos visto con la princesa Omaticaya y a este le quedan de miedo, pero los pies no se quedan atrás.

Y que decir de la peana con toda la vegetación... grandísima obra maestro.
PRINCIPE_GUNDAR
Temas: 12

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR »

muy bonito.

no hay adjetivos para poner....

tienes unas manos maravillosas haciendo esas figuras...

que pena que no puedas venir a exponerlas a Medina
Imagen
Tenteman
Temas: 22

Mensaje por Tenteman »

:shock: :shock: :shock: Impresionante compañero!! Me gusta mucho, aunque es algo para lo que yo no valgo. Sería incapaz de construir a ese nivel.

En definitiva, muy vistoso y perfectamente terminado, en especial la resolución de las "manos".

Salu2: Edu
MKL
Temas: 19

Mensaje por MKL »

Qué más se puede decir.... Im-presionante todo el conjunto muy realista y si hay que repetir lo de los muñecos como manos hasta la saciedad pues se repite, algunas cosas si quedan bien es por algo ¿no? cuanta pieza verde en la base... que envidia... yo no tengo ninguna... tras ver unos cuantos personajes tuyos sigo pensando que tienes piezas raras en todos los colores madre mía!!
mark
Temas: 55
Contactar:

Mensaje por mark »

Muchas gracias por los comentarios chicos. He disfrutado mucho construyéndolo, en un principio pretendía que se irguiera de manera simiesca, por eso tiene algunas bisagras situadas en puntos estratégicos, pero finalmente renuncié ya que le restaba vistosidad.

Sin duda es importante un stock amplio y sobretodo variado.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
Langsdorff
Temas: 17

Mensaje por Langsdorff »

Es asombroso la expresividad que le has conseguido en la cara en el cuerpo, luego están las manos, el lomo con los tejados y por supuesto esa magnífica base en Tente con las palmeras y rocas para el gorila de montaña. Genial trabajo! Personalmente es una de tus construcciones que más me han gustado.
Responder

Volver a “Customs”