CARRO DE COMBATE

ETNET
Temas: 7

CARRO DE COMBATE

Mensaje por ETNET »

Hola a todos…

Un aspecto que en cierta manera siempre me dio un poco de rabia, fue que los modelos de la serie Scorpion que reproducían un carro de combate o un vehículo de orugas, no disponían mayoritariamente del puesto del conductor. Aunque es entendible, ya que dada la configuración de los modelos en sí, se hacía difícil incluirlo ya que fueron diseñados con una barcaza bastante plana.

El modelo que os presento a continuación, está concebido con la idea de incluir una figura a modo de conductor bajo la torreta.

Carro de Combate

Dentro de las limitaciones al usar la configuración original del montaje de las orugas y sin ampliar el acho de 8 tetones, he intentado que no resulte un modelo excesivamente desproporcionado, dotándolo también de la altura suficiente para que cupiese la figura del conductor en su asiento original… y ha quedado bastante justito al final, ya que al girar la torreta, esta roza con la cabeza de la figura.

He aprovechado también la ocasión y he incluido algunas piezas de la nueva hornada, que aunque fácilmente podrían ser prescindibles, considero que le dan un toque bastante interesante para dotarlo de cierto relieve.

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Por las dimensiones y el aspecto final, está claro qué no sería ni mucho menos un carro de combate moderno y más bien se asemejaría a uno de la 2GM o similar…

Una vez más, espero que sea de vuestro agrado

Un Saludo
Etnet
Los viejos TENTEros... nunca mueren.

Otros modelos en: https://www.flickr.com/photos/yosoydetente/
Plinman
Temas: 115

Re: CARRO DE COMBATE

Mensaje por Plinman »

:D Pues claro que es de nuestro agrado. Siempre le das tu toque maestro a todo lo que tocas y este blindado me parece fantástico.
Imagen
siraxia
Temas: 37

Mensaje por siraxia »

Pues fijate que nunca me lo había planteado, por lo menos en carros de combate, ya que siempre busco el perfil mas bajo, por lo menos funcionalmente, ya que simular un trampilla cerrada si que se ha hecho, sin embargo tu has salido airoso del reto, incluso subiendo una altura el modelo, todavía no se ve alto. Es curioso, porque a primera vista me ha parecido el modelo original, pero al mirarmelo detenidamente he visto que no tenia absolutamente nada que ver, excepto quizás la silueta
Imagen
galli
Temas: 95

Mensaje por galli »

Mira que estas dando buen uso a las piezas nuevas :mrgreen: .

El carro es muy guapo, como dice Siraxia, a primera vista parece un modelo 100% original.

RAFA
Tenteman
Temas: 22

Mensaje por Tenteman »

:shock: Joer… Pues te ha quedado genial. Es una forma diferente de construir con las "piezas nuevas", jejeje.

Segunda guerra mundial TOTAL!! Me gusta. Enhorabuena!!

Salu2: Edu :D
Raphael
Temas: 54

Mensaje por Raphael »

Muy bonito y muy original.
Yo, como Sraxia, tambien intento reducir la altura de mis carros, pero estaba pensando en hacer un chasis "habitado" y un carro "vintage"... a ver que me sale :roll:
Mientras tanto, a disfrutar de este modelo tan Exinero y, a la vez, tan elaborado.
Saludos,
RAF
darafari
Temas: 18

Mensaje por darafari »

Muy bueno el carro de combate!!!

PLAS PLAS PLASSSSS

El detalle del carrista "metido en su agujero" de conductor es un gran avance. Me encanta verlo ahi abajo como un carrista!!!

Sobre lo del tipo de Carro, esta claro que es "clavadito" a un carro de la IIGM.

Muy chulooooooooooooooooooooooo!!!
nexus
Temas: 23

Mensaje por nexus »

Excelente idea construir un cazacarros y ponerle un conductor. Muy chulo el tanque
mark
Temas: 55
Contactar:

Mensaje por mark »

Simple y llanamente efectivo. Una construcción eficaz que añade de una manera muy elegante el plus de incluir los soldados en sus puestos. La torreta debe contar con alguna solución curiosa para invertir el sentido de las piezas.
Me encanta como a tantos otros y como no podía ser de otra manera.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
Nock
Temas: 0

Mensaje por Nock »

Muy chulo Etnet. Coincido con lo que comentan del detalle del conductor. Le da una detalle al modelo espectacular y la parte trasera me parece que le da un aspecto muy interesante también.
Responder

Volver a “Escorpión Custom”