Camión blindado UralAZ Typhoon

MKL
Temas: 19

Re: Camión blindado UralAZ Typhoon

Mensaje por MKL »

Gracias por los comentarios majos, y que vengan de vosotros tres precisamente un alago. Quizás los guardabarros tienen demasiada inclinación (una chimenea) y el capó tiene unicamente una bisagra ya que de lo contrario me quedaba demasiado hueco entre el capó y el parabrisas. Las ruedas no tienen ningún misterio, es una rueda astro la que va dentro del neumático. Combinación de tres ruedas :mrgreen:
Raphael
Temas: 54

Mensaje por Raphael »

Espectacular! :o
Parece que los Scorpion te han hecho verdaderament "tilin" ;)
Has reproducido perfectamente el modelo original con un monton de detalles :geek: y ademas has hecho unos ensamblajes muy originales y eficaces :ugeek: .
Me puedes explicar como has hecho con el morro? esta ligeramente inclinado o es una illusion optica :roll: ? Y las ruedas? por mas que leo tu explicacion no entiendo porque no estoy seguro de conocer las piezas que mencionas :roll: .
En todo caso te a quedado muy bien.
Enhorabuena, :D
RAF
MKL

Mensaje por MKL »

Imagen

Prácticamente me basé en ésta foto pero como siempre me gusta hacer añadiendo cositas mías y lo que me dejaba el reducido stock. Los guardabarros y el capó están bastante inclinados pero si yo le daba tanta inclinación al capó me quedaba demasiado hueco entre éste y el parabrisas por lo que sólo le di la inclinación de una bisagra que está debajo. El guardabarros tiene la inclinación de una chimenea. La llanta interna es una rueda astro (la de los astronautas) y tiene metida la rueda de las orugas en el hueco central.
Saludos.
Nock
Temas: 0

Mensaje por Nock »

Una pasada de vehículo MKL. Felicidades.
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

Brutal!! todo somos conscientes de tus habilidades tenteras, y aquí una vez mas has hecho alarde de ello, el conjuto es brutal como ante dije, esos guardabarros delanteros inclinados con la terminación de faro tan sublime, la parrilla delantera a medio punto hacia dentro, el capó plagado de nervaturas, lo limpia y eficaz de la caja de transporte y guardabarros traseros, faros traseros también, y así con todo, además del buen hacer con las llantas y cubiertas :geek: :geek:
Imagen
MKL

Mensaje por MKL »

Cuando te pones a comentar... gracias por el esfuerzo que haces para darle vidilla al foro. Por la parte que me toca se ha hecho lo que se ha podido con las pocas piezas que tenía. Gracias por el tiempo que dedicas otra vez.
nexus
Temas: 23

Mensaje por nexus »

Pues le has sacado muy buen partido. Te ha quedado un modelo "de película".
Muy robusto y lleno de detalles innovadores. Me encanta.
Responder

Volver a “Escorpión Custom”