Camión blindado UralAZ Typhoon

MKL
Temas: 17

Camión blindado UralAZ Typhoon

Mensaje por MKL »

Buenas. No suelo fijarme mucho en esta sección pero esta vez aporto yo algo. Hace tiempo me compré la referencia 770 escorpión y he tenido las piezas paradas hasta ahora. La idea era construir algo distinto utilizando las piezas de esa referencia y otra media docena de piezas sueltas que tenía. Lamentablemente solo me ha llegado para hacer un costado y en la parte derecha hay piezas de varios colores. He elegido un camión blindado y he seguido el diseño y le he metido cosas de mi cosecha como me suele gustar hacer. Creo que he innovado con las llantas. Por lo tanto ahí va mi primer escorpión :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DSign
Temas: 0

Re: Camión blindado UralAZ Typhoon

Mensaje por DSign »

Te ha quedado muy bien. Gran modelo.
MKL

Mensaje por MKL »

Gracias
galli
Temas: 94

Mensaje por galli »

Que barbaroooooo, buenisimo, vaya entrada triunfal en el mundo escorpion que te has pegado :o , me encanta la inclinación que le has dado al morro y a los salvabarros delanteros, bueno y muchisimas cosas mas.

Todo tiene sentido, quizas unos retrovisores y una pegatina imitando los pomos de las puertas ya seria la ostia, las ruedas son geniales.

Enhorabuena maestro.

RAFA
tentente
Temas: 29

Mensaje por tentente »

Si,,,muy bueeeeeno y muy chulo!!

Esas ruedas vitaminadas le quedan estupendas,
son justo la escala, quedan estupendas para semejante camión!

Esta lleno de detalles interesantes. Me gusta esa cabina algo mas pequeña que el cuerpo, que le da un aire retro.
El cajón no queda nada armatoste a pesar de ser parco en detalles (en comparación con el capó), queda estupendo.
Los detalles del techo los veo algo inconexos, pero entiendo que le dan algo de vida, que un acabado liso.
Lo mas espectacular es ese morro/capó, bravo!

Lo que no me acaba de encajar es la inclinación de los guardabarros delanteros,
que entiendo que es parte de la gracia, pero se hace raro.
Muy bien!
MKL

Mensaje por MKL »

Gracias Rafa, después de ver tus vehículos rusos me decante por el camion. Es una pena porque sí que estuve valorando ponerle los retrovisores pero no di con la forma de hacerlo sin tener que usar una pieza 1x1 de dos tetones que no tengo. En fin, sabía que iba a estar limitado con las piezas y en eso estaba la gracia de este reto.
En cuanto a lo comentado por tentente, el camión original tiene los guardabarros inclinados y tiene alguna cosa que no sé lo que es en el techo, pero bueno, no me suele gustar copiar las cosas tal cual y si puedo meterles algo que me gusta pues no me corto :lol:
tentente
Temas: 29

Mensaje por tentente »

Bien bien,,, esta chulo!
Quizás el angulo queda acentuado en tu recreación
porque en el original capó también lo esta

Aqui lo analizan bien
Plinman
Temas: 114

Mensaje por Plinman »

:P A mí me encanta Mikel, se le ve un camión blindado imponente. Detalles buenísimos y una anchura adecuada.
Imagen
ETNET
Temas: 5

Mensaje por ETNET »

MKL escribió: Dom Ene 17, 2021 11:21 am Hace tiempo me compré la referencia 770 escorpión y he tenido las piezas paradas hasta ahora. La idea era construir algo distinto utilizando las piezas de esa referencia y otra media docena de piezas sueltas que tenía.
Pues eso sí que es aprovechar las piezas... Te felicito ya que el resultado es imponente y transmite perfectamente el modelo que has querido reproducir... y más aún si se tiene en cuenta la limitación que comentas.

El detalle de la parrilla del frontal, insertada medio tetón respecto al capó para romper un acabado "liso", me parece un detalle muy muy bueno.

Un saludo
Etnet
Los viejos TENTEros... nunca mueren.

Otros modelos en: https://www.flickr.com/photos/yosoydetente/
siraxia
Temas: 32

Mensaje por siraxia »

Macho eres la H05T¡@, no solo te has currado un camión genial, sino que encima lo has hecho con un estoc de mie***, y para mas inri emulando un vehículo real :shock: :shock: :shock: , como te pasas. A demas le doy mucho valor a tu modelo porque es un punto de vista de otro gran contructor, usando tramas que otros no usamos, y dandole otro punto de vista alternativo, los faros, relieves, inclinaciones, y esas ruedas, (que por cierto me gustaria saber como las has hecho), le dan una frescura al tema escorpion que nos viene muy bien a los que lo tocamos con regularidad
Imagen
Responder

Volver a “Escorpión Custom”