M7 priest, M12

1984
Temas: 25

M7 priest, M12

Mensaje por 1984 »

Muy buenas, aquí os dejo un M7 priest, recién salido de la cadena de montaje, después de una revisión:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Un saludote.
Última edición por 1984 el Mar Ene 05, 2021 3:15 pm, editado 1 vez en total.
De tente no solo vive el hombre
Raphael
Temas: 54

Re: M7 priest

Mensaje por Raphael »

Que bueno! como en tus otras construcciones, consigues reproducir las formas del modelo original con ensamblajes alternativos muy eficaces. El obus esta muy currado y el frontal de la barcaza y el "pulpito" muy logrados.
Excelente,
RAF
Plinman
Temas: 115

Mensaje por Plinman »

;) Gran modelo Antonio el que nos presentas, estás que no paras.
Imagen
siraxia
Temas: 37

Mensaje por siraxia »

Impresionante, no tan solo el modelo, que esta fantástico, sino también la colocación de las piezas, hay tramas muy cañeras en este modelo, el cañón con la rueda de helicoptero, la escotilla agarrada con el eje, la torreta en la chimenea de titànic.... detalles muy imaginativos, si señor
Imagen
1984

Mensaje por 1984 »

por Raphael » Vie Ene 01, 2021 9:25 pm

Que bueno! como en tus otras construcciones, consigues reproducir las formas del modelo original con ensamblajes alternativos muy eficaces. El obus esta muy currado y el frontal de la barcaza y el "pulpito" muy logrados.
Excelente,
RAF
por siraxia » Sab Ene 02, 2021 10:38 am

Impresionante, no tan solo el modelo, que esta fantástico, sino también la colocación de las piezas, hay tramas muy cañeras en este modelo, el cañón con la rueda de helicóptero, la escotilla agarrada con el eje, la torreta en la chimenea de titànic …. detalles muy imaginativos, si señor
Me alegra que os haya gustado, este modelo lo recree allá por el año 2016, y había dos elementos que me chirriaban muchísimo, el cañón y la escotilla, por eso le hice la revisión, me lo estaba pidiendo a gritos :D :D :D , es cantidad de curioso, que como unas piezas no muy rebuscadas, fáciles y accesibles, puedan dar este tipo de resultados, dos soportes de ruedas de helicópteros con sus ejes, puedan hacer el cañón, un soporte de amortiguador (pintado en negro) con un eje ruta, para la escotilla y una pieza de chimenea del titanic, con un eje de bisagra doble, haciendo las veces de pulpito.
por Plinman » Vie Ene 01, 2021 9:50 pm

;) Gran modelo Antonio el que nos presentas, estás que no paras.
Gracias Oscar, me alegra que te guste, como ya comente en su día, tengo la cadena de montaje a pleno rendimiento.....hay que aprovechar.. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludote.
1984

Re: M7 priest, M12

Mensaje por 1984 »

Muy buenas, pues aprovechando que la cadena de montaje esta a pleno rendimiento y utilizando el mismo chasis, me he intentado recrear un M12, os dejo las fotos:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un saludote.
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

Guapísima la versión con el mástil de velero, con toda la parafernalia en el cañón y con esa estructura de vehículo tan conseguida, es un gusto ver un cañón autopropulsado como éste y tan ingenioso!! 8-)
Imagen
Plinman
Temas: 115

Mensaje por Plinman »

Me parece un modelo estupendo Antonio. Ese semicilindro de cohete en el morro es un recurso que siempre se me ha pasado por la mente para ciertos blindados futuribles y le queda genial. Por lo demás impecable, con líneas sobrias pero con gusto como sueles enseñarnos, con muy buenas proporciones y a un tamaño tentero.

El elemento trasero de anclaje para el retroceso está muy bien solucionado. También muy chula la parte del cañón, con esa progresión que le has dado con los neumáticos y el mástil.
Imagen
siraxia
Temas: 37

Mensaje por siraxia »

El segundo modelo tambien es fantastico!!!
Imagen
Raphael
Temas: 54

Mensaje por Raphael »

Muy bien otra vez, 1984, 8-) has vuelto a usar unos ensamblajes muy originales para reproducir las formas del modelo original. :geek:
Enhorabuena! :D
RAF
Responder

Volver a “Escorpión Custom”