Tractor ligero "Plinman Pm-3"

siraxia
Temas: 32

Re: Tractor ligero "Plinman Pm-3"

Mensaje por siraxia »

Con ejes solo a un lado? ;)
Imagen
Raphael
Temas: 46

Mensaje por Raphael »

siraxia escribió: Sab Ene 02, 2021 6:02 pm Con ejes solo a un lado? ;)
Eso es otra posibilidad :roll: Yo estaba pensando en cortar la llanta en "rodajas" para que el volante no salga tan "profundo" :geek:
Otras ideas :?:
Saludos,
RAF
Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Madre mía, estás que no paras :shock:.
Has conseguido hacer un modelo muy interesante, no se suelen ver este tipo de vehículos :geek: .

Saludos.
Imagen
Raphael
Temas: 46

Mensaje por Raphael »

siraxia escribió: Sab Ene 02, 2021 6:02 pm Con ejes solo a un lado? ;)
Raphael escribió: Sab Ene 02, 2021 6:19 pm Eso es otra posibilidad :roll: Yo estaba pensando en cortar la llanta en "rodajas" para que el volante no salga tan "profundo" :geek:
Otras ideas :?:
Saludos,
RAF
He estado haciendo un poco de bricolaje y aqui esta el resultado.
De izquierda a derecha, el montaje que usé, el que tenia pensado y el que me inspiro el comentario de Siraxia (no sé si te referias a esto).
Imagen
Como comenté, he hecho los volantes a partir de una llanta con teton dañada, la segunda con la parte trasera y la tercera con la delantera. Desafortunadamente ya he desmontado el "Pm-3", asi es que habra que esperar a la proxima construccion para ver como quedan. De todas formas creo que el mejor es el tercero.
(Continuara)
Rara avis escribió: Sab Ene 02, 2021 7:30 pm Madre mía, estás que no paras :shock:.
Has conseguido hacer un modelo muy interesante, no se suelen ver este tipo de vehículos :geek: .
Gracias Rara Avis, :D Este tipo de vehiculos son un poco como los barcos "de época", te permiten hacer formas mas originales que, por ejemplo, los tanques... aunque también se puede estudiar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,
RAF
siraxia
Temas: 32

Mensaje por siraxia »

Huy, mucho mejor eso de lo que yo tenia en mente. Lo que pensaba era aprovechar los ejes de oruga pequeños de 2x2 rotos solo de un lado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

Se le ve un vehículo poderoso y muy militar, con esas orugas sobredimensionadas, y todas esas formas tan características de vehículos bélicos, además con ese color tan amado :mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “Escorpión Custom”