Tractor ligero "Plinman Pm-3"

Raphael
Temas: 54

Tractor ligero "Plinman Pm-3"

Mensaje por Raphael »

Feliz Año Nuevo, Tenteros!
Mi intencion inicial era hacer un vehiculo "Erec" (http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=27&t=3911) a la escala de los Jeep? (http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=27&t=3958) que he hecho ultimamente, pero al final me ha salido mas bién un Jeep con cadenas :roll: . En cualquie caso me ha parecido appropiado llamarlo "Plinman" (sin desmerecer al resto del equipo 8-) ) por lo mucho que se lo curra con todos los mensajes que publica en todos nuestros hilos :D .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

Saludos,

RAF
galli
Temas: 95

Re: Tractor ligero "Plinman Pm-3"

Mensaje por galli »

Buenísimo, vaya juego que estás sacando a las nuevas cuñas de 1x1 :mrgreen:

Me encanta.

Y esas cadenas?

Rafa
Última edición por galli el Vie Ene 01, 2021 1:12 pm, editado 1 vez en total.
tentente
Temas: 39

Mensaje por tentente »

Raf, vaya colección de customs Scorpion tan chulos!
estoy maravillado...
Este modelo me parece super, chulísimo.
Me recuerda -lejanamente- al tractor del set Estacion Polar Artic 2

Cuéntanos sobre esas cadenas, lucen estupendas.
Son de Cobi? o ...
Raphael

Mensaje por Raphael »

galli escribió: Vie Ene 01, 2021 10:57 am Buenísimo, vaya juego que estás sacando alas cuñas de 1x1 :mrgreen:
...
Y esas cadenas?
tentente escribió: Vie Ene 01, 2021 11:29 am Raf, vaya colección de customs Scorpion tan chulos!
estoy maravillado...
Este modelo me parece super, chulísimo.
Me recuerda -lejanamente- al tractor del set Estacion Polar Artic 2

Cuéntanos sobre esas cadenas, lucen estupendas.
Son de Cobi? o ...
Muchas gracias :D :D

En cuanto a las cadenas, efectivamente Tentente, son de Cobi 8-) . Las usé por primera vez en el "Yvain" (http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=27&t=3851) :mrgreen:. Rafa, si te interesan, mira el hilo entero porque hay informaciones interesantes :ugeek: .
Saludos,
RAF
1984
Temas: 25

Mensaje por 1984 »

Por lo que veo, no paras..... :D :D :D :D , un tractor muy bonito e ingenioso y muy sencillo, las orugas encajan muy bien y no desentonan para nada, esas cuñas...…quedan realmente bien, define el morro de maravilla..….que potencial que tienen.

Un saludote.
De tente no solo vive el hombre
galli
Temas: 95

Mensaje por galli »

Ya me imaginaba que eran de COBI, sin ir más lejos yo use otro tipo de cadenas de goma de Cobi, en mi última creación de escorpion.

Rafa
Raphael

Mensaje por Raphael »

1984 escribió: Vie Ene 01, 2021 1:04 pm Por lo que veo, no paras..... :D :D :D :D , un tractor muy bonito e ingenioso y muy sencillo, las orugas encajan muy bien y no desentonan para nada, esas cuñas...…quedan realmente bien, define el morro de maravilla..….que potencial que tienen.
Muchas gracias :D :D ! Llevaba tiempo pensando en hacer un morro asi, con un aire vintage :mrgreen:
galli escribió: Vie Ene 01, 2021 1:13 pm Ya me imaginaba que eran de COBI, sin ir más lejos yo use otro tipo de cadenas de goma de Cobi, en mi última creación de escorpion.
La ventaje que tienen estas cadenas es que, como estan hechas de eslabones sueltos, se pueden ajustar a cualquier longitud. :mrgreen:
Saludos,
RAF
Plinman
Temas: 115

Mensaje por Plinman »

:D Me encanta Raphael, un vehículo muy bien parido. Esas cadenas legueras quedan fenomenal y te dan la medida para cualquier longitud ya que tiene eslabones independientes.

:P Gracias por la dedicatoria majo.
Imagen
siraxia
Temas: 37

Mensaje por siraxia »

Muy chulo, pero tiene su propio encanto, no lo veo parecido a los jeep, aun que tenga estructuras similares al quitarle esos faros hechos con placas de chimenea, pierde totalmente la identidad de jeep.
Me encanta el detalle del volante
Imagen
Raphael

Mensaje por Raphael »

Plinman escribió: Vie Ene 01, 2021 9:39 pm :D Me encanta Raphael, un vehículo muy bien parido. Esas cadenas legueras quedan fenomenal y te dan la medida para cualquier longitud ya que tiene eslabones independientes.
Muchas gracias :D :D Si, esas cadenas dan mucho juego :mrgreen: :mrgreen: pero que conste que no son de Lego :twisted:
Plinman escribió: Vie Ene 01, 2021 9:39 pm :P Gracias por la dedicatoria majo.
Con mucho gusto :D :D
siraxia escribió: Sab Ene 02, 2021 10:30 am Muy chulo, pero tiene su propio encanto, no lo veo parecido a los jeep, aun que tenga estructuras similares al quitarle esos faros hechos con placas de chimenea, pierde totalmente la identidad de jeep.
Me encanta el detalle del volante
Muchas gracias Siraxia. :D :D Sin duda reutilizaré el morro para un camion :mrgreen: En cuanto al volante, probé de todo, incluso volantes de coche de Scalextric de repuesto, pero por ahora es lo mejor que he encontrado. Ahora que sé como pulir piezas, creo que voy a intentar algo "custom" con unas ruedas rotas que tengo. Os mantendré informados :mrgreen:

Saludos,
RAF
Última edición por Raphael el Sab Ene 02, 2021 11:16 pm, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “Escorpión Custom”