Puesto al dia - Vehiculos MRAP "Siraxia Sx-1 y Sx-2"

Raphael
Temas: 46

Re: Puesto al dia - Vehiculos MRAP "Siraxia Sx-1 y Sx2"

Mensaje por Raphael »

1984 escribió: Lun Dic 28, 2020 9:28 pm :shock: :shock: :shock: , Precioso, me encanta todo, muy buena aplicación de la pieza customizada, en el eje delantero (cada vez me gusta mas....que potencial tiene), que con la inclinación del morro, queda de lujo..... me recuerda muchísimo al Panhard VBL.

Muy buen trabajo.
Muchas gracias 1984 :D :D ! Creo que la pieza customizada permite hacer modelos mas equilibrados :geek: . Sin ellas el "Gawain" (viewtopic.php?f=27&t=3976) habria sido imposible y este resultaria muy "narigudo". A ver que te parece la nueva version! :) Y ya tengo planeado otro con mas parecido al VBL (https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%A9hi ... L%C3%A9ger), pero habra que esperar un poco :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
RAF
siraxia
Temas: 32

Re: Puesto al dia - Vehiculos MRAP "Siraxia Sx-1 y Sx-2"

Mensaje por siraxia »

Cojonudisimo!!!. Con esta ultima version has resuelto lo único que me espina un poco, y era ese ligero cambio de altura que había entre la cabina y, digamos, la zona de carga. Creo que gana el que esté todo al mismo nivel.
En lo que se refiere a que se parece a alguno de mis modelos... pues no lo se... no recuerdo haber hecho un furgón blindado tan chulo, la verdad.
Otra cosa. Al final intentando hacer una version de este modelo tan cojonudisimo he visto que por razones de estoc me era imposible, no tengo suficientes cuñas ni tejados, pero si que me llegaba para una version armada del jeep blindado, que me gusta tanto o mas que este, así que si me das tu permiso la publicaré en tu hilo
Imagen
Raphael
Temas: 46

Re: Puesto al dia - Vehiculos MRAP "Siraxia Sx-1 y Sx-2"

Mensaje por Raphael »

siraxia escribió: Mar Dic 29, 2020 12:16 pm Cojonudisimo!!!. Con esta ultima version has resuelto lo único que me espina un poco, y era ese ligero cambio de altura que había entre la cabina y, digamos, la zona de carga. Creo que gana el que esté todo al mismo nivel.
En lo que se refiere a que se parece a alguno de mis modelos... pues no lo se... no recuerdo haber hecho un furgón blindado tan chulo, la verdad.
Otra cosa. Al final intentando hacer una version de este modelo tan cojonudisimo he visto que por razones de estoc me era imposible, no tengo suficientes cuñas ni tejados, pero si que me llegaba para una version armada del jeep blindado, que me gusta tanto o mas que este, así que si me das tu permiso la publicaré en tu hilo
Muchas gracias Siraxia :D :D !
Pues precisamente ese cambio de nivel a mi me gustaba y he sentido tener que suprimirlo. Me parecia que le daba mas "relieve" al vehiculo. Para gustos, colores! ;)
Los modelos a los que me referia son los que puse el el mensaje original, el reciente blindado 6x6 y uno que incluiste en tu "Regalo de los Reyes Magos". La idea del MRAP me rondaba desde entonces! :roll:
En cuanto al stock, yo lo resuelvo desmontando los modelos … :cry: Pero asi no tengo limites :mrgreen: :mrgreen:
Y tu modelo, publicalo en mi hilo si quieres, sera un honor!! :P :P
Saludos,
RAF
Responder

Volver a “Escorpión Custom”