Muchas gracias a todos por los comentarios

La verdad es que yo también creo que ma ha salido un MRAP bastante chulo

Ahora tendré que pasar a otro tipo de vehiculo
galli escribió: ↑Dom Dic 27, 2020 9:22 am
Dios que bueno, me gusta muy muy mucho, y eso de que tomes como referencia al Máster ONE actual no pasa nada, yo lo llevo haciendo hace años
La evolución de tus trabajos en el tema escorpion sube como la espuma, y si a eso le añadimos una mejora sustancial de las fotos, pues tenemos creaciones cada vez de más nivel y que las podemos preciar mucho mejor.
Enhorabuena.
Rafa
Si, menos mal que Siraxia me dio un toque para mejorar las fotos
mark escribió: ↑Dom Dic 27, 2020 10:11 am
Te ha quedado un vehículo militar con una silueta muy atractiva, además se le ven buenos detalles.
Me alegro que te gusten los detalles

. De hecho primero hice el "boceto", con las piezas necesarias para definir la forma y luego lo desmonté y remonté añadiendo todos los detalles
Rara avis escribió: ↑Dom Dic 27, 2020 11:26 am
Te ha quedado un modelo muy chulo y muy creíble, se lo ve capaz de aguantar de todo

.
Pero dale un descanso a las piezas escorpión, que las debes estar sobrecalentando con tanto meneo

...
Saludos.

Ya sé por donde vas

Ya te dije que era con los Scorpion con los que soñaba de joven y todavia tengo una deuda que saldar... y un monton de ideas!

Pero todo se andará
siraxia escribió: ↑Dom Dic 27, 2020 2:09 pm
Fantástico. Realmente fantastico. Has seguido evolucionando este modelo, haciéndolo cada vez mas vistoso si cabe. Geniales los relieves y los detalles que enriquecen el vehículo para hacerlo más espectacular, este lo veo como el mas acorazado de todos. Y aún que parece mas un híbrido entre tanqueta y vehículo acorazado, que solo vehículo acorazado. Si que es mas vistoso de lo que seria un simple blindado
Y gracias por la dedicatoria. Es un detalle por tu parte que me ha encantado. Me parece que ne voy ha hacer una version para mi colección y todo de lo que me gusta
Me alegra que te guste

, es un honor

A ver cuando nos enseñas tu interpretacion!
MKL escribió: ↑Dom Dic 27, 2020 5:36 pm
Para no tirarme lo militar reconozco que éste modelo me hace tilín. Enhorabuena, muy chulo!
Muchas gracias
Plinman escribió: ↑Dom Dic 27, 2020 5:54 pm

Raphael está increíble. La línea que le has dado, con todo el blindaje, las escotillas, la preciosa torreta y siguiendo el estilo de los anteriores, me parece un modelo de gran nivel. Me gusta mucho ese capó inclinado.

Creo que capó inclinado es la clave del vehiculo

. En un momento dado probé a aplanarlo o acortarlo y no funcionaba
tentente escribió: ↑Dom Dic 27, 2020 6:20 pm
Me ha encantado, espectacular!
Muy conseguido en proporciones y formas.
La torreta muy bien proporcionada, las escotillas a modo de viseras, el morro inclinado,
las puertas, la trasera, etc Ole ole!
Estupendo!
Muchas gracias

Ya he comentado que intento hace construcciones con formas y proporciones "creibles"

. Me alegra que lo aprecies!
Saludos,
RAF