Puesto al dia - Vehiculos MRAP "Siraxia Sx-1 y Sx-2"

Raphael
Temas: 46

Puesto al dia - Vehiculos MRAP "Siraxia Sx-1 y Sx-2"

Mensaje por Raphael »

Buenas noches otra vez, Tenteros!
He introducido unas mejoras en el "Sx-1" que creo que merecen una nueva version :roll: . He usado "tejados" para darle mas inclinacion a los laterales y un aspecto mas anguloso a los guardabarros delanteros 8-) . Creo que el resultado es mas "masivo" :mrgreen: y con mejor proteccion balistica :geek: pero pierde un poco del "relieve" del primero :? . Aun asi creo que sale ganado 8-) . Ahi van las fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten
Saludos,
RAF
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches, Tenteros,
He analizado las construccuiones de Siraxia :geek: (http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=27&t=3956, http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=27&t=3321) asi como sus comentarios sobre las mias :ugeek: :
siraxia escribió: Vie Oct 30, 2020 6:45 pm
siraxia escribió: Lun Dic 21, 2020 5:34 pm
y creo que este MRAP (https://en.wikipedia.org/wiki/MRAP) le va a molar, asi es que, con su permiso, se lo dedico ;)

(@Siraxia - Espero que no te importe si my vehiculo recuerda a los tuyos, ya llevaba tiempo pensando en hacer un blindado con formas mas "potentes" que los anteriores)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

telecharger upload gratuit
Espero que os guste.

Saludos,

RAF
Última edición por Raphael el Mar Dic 29, 2020 11:28 am, editado 2 veces en total.
galli
Temas: 94

Re: Vehiculo MRAP "Siraxia Sx-1"

Mensaje por galli »

Dios que bueno, me gusta muy muy mucho, y eso de que tomes como referencia al Máster ONE actual no pasa nada, yo lo llevo haciendo hace años :mrgreen:
La evolución de tus trabajos en el tema escorpion sube como la espuma, y si a eso le añadimos una mejora sustancial de las fotos, pues tenemos creaciones cada vez de más nivel y que las podemos preciar mucho mejor.

Enhorabuena.
Rafa
mark
Temas: 54
Contactar:

Mensaje por mark »

Te ha quedado un vehículo militar con una silueta muy atractiva, además se le ven buenos detalles.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Te ha quedado un modelo muy chulo y muy creíble, se lo ve capaz de aguantar de todo :shock: .
Pero dale un descanso a las piezas escorpión, que las debes estar sobrecalentando con tanto meneo :roll: :lol: ...

Saludos.
Imagen
siraxia
Temas: 32

Mensaje por siraxia »

Fantástico. Realmente fantastico. Has seguido evolucionando este modelo, haciéndolo cada vez mas vistoso si cabe. Geniales los relieves y los detalles que enriquecen el vehículo para hacerlo más espectacular, este lo veo como el mas acorazado de todos. Y aún que parece mas un híbrido entre tanqueta y vehículo acorazado, que solo vehículo acorazado. Si que es mas vistoso de lo que seria un simple blindado
Y gracias por la dedicatoria. Es un detalle por tu parte que me ha encantado. Me parece que ne voy ha hacer una version para mi colección y todo de lo que me gusta :mrgreen: :geek: :mrgreen:
Imagen
MKL
Temas: 17

Mensaje por MKL »

Para no tirarme lo militar reconozco que éste modelo me hace tilín. Enhorabuena, muy chulo!
Plinman
Temas: 114

Mensaje por Plinman »

:D Raphael está increíble. La línea que le has dado, con todo el blindaje, las escotillas, la preciosa torreta y siguiendo el estilo de los anteriores, me parece un modelo de gran nivel. Me gusta mucho ese capó inclinado.
Imagen
tentente
Temas: 29

Mensaje por tentente »

Me ha encantado, espectacular!
Muy conseguido en proporciones y formas.

La torreta muy bien proporcionada, las escotillas a modo de viseras, el morro inclinado,
las puertas, la trasera, etc Ole ole!

Estupendo!
Raphael
Temas: 46

Mensaje por Raphael »

Muchas gracias a todos por los comentarios :D :D La verdad es que yo también creo que ma ha salido un MRAP bastante chulo :roll: Ahora tendré que pasar a otro tipo de vehiculo :mrgreen: :mrgreen:
galli escribió: Dom Dic 27, 2020 9:22 am Dios que bueno, me gusta muy muy mucho, y eso de que tomes como referencia al Máster ONE actual no pasa nada, yo lo llevo haciendo hace años :mrgreen:
La evolución de tus trabajos en el tema escorpion sube como la espuma, y si a eso le añadimos una mejora sustancial de las fotos, pues tenemos creaciones cada vez de más nivel y que las podemos preciar mucho mejor.

Enhorabuena.
Rafa
Si, menos mal que Siraxia me dio un toque para mejorar las fotos :roll:
mark escribió: Dom Dic 27, 2020 10:11 am Te ha quedado un vehículo militar con una silueta muy atractiva, además se le ven buenos detalles.
Me alegro que te gusten los detalles 8-) . De hecho primero hice el "boceto", con las piezas necesarias para definir la forma y luego lo desmonté y remonté añadiendo todos los detalles :geek:
Rara avis escribió: Dom Dic 27, 2020 11:26 am Te ha quedado un modelo muy chulo y muy creíble, se lo ve capaz de aguantar de todo :shock: .
Pero dale un descanso a las piezas escorpión, que las debes estar sobrecalentando con tanto meneo :roll: :lol: ...

Saludos.
:lol: :lol: Ya sé por donde vas ;) Ya te dije que era con los Scorpion con los que soñaba de joven y todavia tengo una deuda que saldar... y un monton de ideas! :mrgreen: :mrgreen: Pero todo se andará :mrgreen: :mrgreen:
siraxia escribió: Dom Dic 27, 2020 2:09 pm Fantástico. Realmente fantastico. Has seguido evolucionando este modelo, haciéndolo cada vez mas vistoso si cabe. Geniales los relieves y los detalles que enriquecen el vehículo para hacerlo más espectacular, este lo veo como el mas acorazado de todos. Y aún que parece mas un híbrido entre tanqueta y vehículo acorazado, que solo vehículo acorazado. Si que es mas vistoso de lo que seria un simple blindado
Y gracias por la dedicatoria. Es un detalle por tu parte que me ha encantado. Me parece que ne voy ha hacer una version para mi colección y todo de lo que me gusta :mrgreen: :geek: :mrgreen:
Me alegra que te guste :D , es un honor ;) A ver cuando nos enseñas tu interpretacion! :mrgreen: :mrgreen:
MKL escribió: Dom Dic 27, 2020 5:36 pm Para no tirarme lo militar reconozco que éste modelo me hace tilín. Enhorabuena, muy chulo!
Muchas gracias :D :D
Plinman escribió: Dom Dic 27, 2020 5:54 pm :D Raphael está increíble. La línea que le has dado, con todo el blindaje, las escotillas, la preciosa torreta y siguiendo el estilo de los anteriores, me parece un modelo de gran nivel. Me gusta mucho ese capó inclinado.
:D :D Creo que capó inclinado es la clave del vehiculo :geek: . En un momento dado probé a aplanarlo o acortarlo y no funcionaba :?
tentente escribió: Dom Dic 27, 2020 6:20 pm Me ha encantado, espectacular!
Muy conseguido en proporciones y formas.

La torreta muy bien proporcionada, las escotillas a modo de viseras, el morro inclinado,
las puertas, la trasera, etc Ole ole!

Estupendo!
Muchas gracias :D :D Ya he comentado que intento hace construcciones con formas y proporciones "creibles" :geek: . Me alegra que lo aprecies! 8-)

Saludos,

RAF
Última edición por Raphael el Mar Dic 29, 2020 2:37 am, editado 1 vez en total.
1984
Temas: 25

Mensaje por 1984 »

:shock: :shock: :shock: , Precioso, me encanta todo, muy buena aplicación de la pieza customizada, en el eje delantero (cada vez me gusta mas....que potencial tiene), que con la inclinación del morro, queda de lujo..... me recuerda muchísimo al Panhard VBL.

Muy buen trabajo.

Un saludote.
De tente no solo vive el hombre
Responder

Volver a “Escorpión Custom”