chevrolet fat

Responder
1984
Temas: 25

chevrolet fat

Mensaje por 1984 »

Muy buenas, últimamente la cadena de montaje esta funcionando a pleno rendimiento, lo ultimo que ha salido, es esta construcción ….esta basado en un chevrolet fat Británico de la 2GM, os dejo la foto en la que me he basado:

Imagen

Y ahora mi construcción:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un saludote.
De tente no solo vive el hombre
Plinman
Temas: 114

Re: chevrolet fat

Mensaje por Plinman »

;) Pues me alegro un montón que estés en un periodo creativo, siempre nos presentas modelos interesantes en Escorpion y este vehículo lo confirma.

Me parece una muy buena reproducción en clave tentera.
Imagen
Raphael
Temas: 46

Mensaje por Raphael »

Qué bueno, 1984! Con relativamente pocas piezas pero con unos ensables innovadores, has reproducido a la perfeccion las formas del original. Excelente el uso de los bloques de ejes y las formas del morro.
Enhorabuena!
Saludos,
RAF
1984

Mensaje por 1984 »

Plinman comento:
Pues me alegro un montón que estés en un periodo creativo, siempre nos presentas modelos interesantes en Escorpion y este vehículo lo confirma.
Me parece una muy buena reproducción en clave tentera.
Gracias Oscar.....la cuestión es mover piezas ya sean de tente u otra marca de construcción.....y en cuanto a este vehículo, cuando lo vi, y vi que tenia cierta posibilidad de reproducirlo...lo intente recrear......y eso que me faltó la parte superior del vehículo...…harto difícil de realizar...

Raphael dijo:
Qué bueno, 1984! Con relativamente pocas piezas pero con unos ensables innovadores, has reproducido a la perfeccion las formas del original. Excelente el uso de los bloques de ejes y las formas del morro.
Enhorabuena!
Me alegra que te haya gustado.....lo mas bonito de este modelo es el morro tan característico que tiene y su poca distancia entre los ejes, por eso he hecho hincapié en la parte frontal y en su contorno.

Un saludote.
1984

Mensaje por 1984 »

Os dejo unas fotos de la british family al completo:

Imagen Imagen Imagen

De izquierda a derecha...... Scammel, LRDG SAS y el Fat.

Un saludote.
siraxia
Temas: 32

Mensaje por siraxia »

Carai!!!. La verdad es que es un vehículo super curioso, el qual has recreado notablemente, pero me extraña que lo hayas elegido como modelo a versionar, se nota que controlas del tema, yo ko sabia ni que existia.
Me encantan las fotos de familia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
1984

Mensaje por 1984 »

Siraxia comento:
Carai!!!. La verdad es que es un vehículo super curioso, el qual has recreado notablemente, pero me extraña que lo hayas elegido como modelo a versionar, se nota que controlas del tema, yo ko sabia ni que existia.
Me alegra que te haya gustado......no solo voy hacer recreaciones del lado del eje :lol: :lol: :lol: , me gusta variar.....y cuando veo un modelo, que puede ser factible....lo intento recrear.
Me encantan las fotos de familia
:lol: :lol: :lol: :lol: A mi tambien me gustan.....por eso siempre que puedo, que no siempre se puede, pues me muevo por temática, pongo una foto del conjunto.

Un saludote.
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

Que vehículo tan peculiar y tan bien reproducido, has dado con el buen tino tentero de buscar un vehículo muy factible en nuestras piezas, con un resultado magistral :shock: :geek: , como has captado lo rechoncho de él, sus promintentes faros, su robustez, lo bien proporcionado de sus ruedas y montones mas de detalles que lo hacen fantástico. Hay que ver que diseños tan estrámboticos solían tener los vehículos blindados y militares de ingleses de aquellas épocas :? :D
Imagen
Responder

Volver a “Escorpión Custom”