Jeep? - Con fotos nuevas

zaca
Temas: 69

Re: Jeep? - Con fotos nuevas

Mensaje por zaca »

Sencillo pero encantador, has clavado la forma primordial de este conocido vehículo, además me encanta ver como vamos aplicando, de manera estupenda, las nuevas posibilidades de las nuevas piezas de las que estamos disponiendo 8-) 8-) 8-)
Imagen
Raphael
Temas: 46

Mensaje por Raphael »

galli escribió: Dom Dic 06, 2020 8:48 am Si señor, ahora si que si se puede apreciar mejor este magnífico trabajo. ;) por cierto, esas piezas nuevas son una maravilla y que tan permitido crear esa preciosa obra que podría pasar sin duda por un set original.
Plinman escribió: Dom Dic 06, 2020 4:14 pm :D Has mejorado las fotos Raphael, se nota. Alguna radio o algo tipo maletero le iría de lujo, retrovisores... no sé, algún bartulo militar. quizás es lo que le falte para redondear del todo este precioso modelo.
zaca escribió: Dom Dic 06, 2020 7:01 pm Sencillo pero encantador, has clavado la forma primordial de este conocido vehículo, además me encanta ver como vamos aplicando, de manera estupenda, las nuevas posibilidades de las nuevas piezas de las que estamos disponiendo 8-) 8-) 8-)
Muchas gracias por los comentarios :D :D :D
Me pasé un buen rato probando las diferentes opciones de la camara del movil (Ya lo he comentado, no soy un geek :geek: :( ) Y creo que le he cogido el truco, mas o menos :roll:
Las piezas nuevas, la verdad es que soñaba con algo asi 8-) . Incluso llegué a pensar en cortar las originales :o os imaginais la escabechina?
En cuanto a los detalles adicionales, probé a hacer unos retovisores con piquitos de un punto, pero al final quedaban mejor las cuñas a los lados del parabrisas, un poco al estilo del "Mutt" (https://es.wikipedia.org/wiki/M151) o incluso del GAZ-67 (https://es.wikipedia.org/wiki/GAZ-67) :geek: . También probé a ponerle una ametralladora "Scorpion" pero resultaba demasiado pequeña... Tendré que pensar en algo mas elaborado :mrgreen:
Saludos,
RAF
Plinman
Temas: 114

Mensaje por Plinman »

:D Sí, te iba a decir que más que a un Jeep se parece al Mutt.
Imagen
ETNET
Temas: 5

Mensaje por ETNET »

Pues creo que te ha quedado una reproducción más que resultona. La clave está en las placas redondeadas de chimienea que simulan los faros y le dan ese aire del mitico jeep... Creo que por mi parte suprimiria el parachoques delantero y miraria de adornar esa carencia de otra forma... y a ver como quedaria.

Un saludo
Etnet
Los viejos TENTEros... nunca mueren.

Otros modelos en: https://www.flickr.com/photos/yosoydetente/
Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Pues te ha quedado muy creíble :D .
Desde luego le sacas mucho juego a tus piezas, enhorabuena :) .

Saludos.
Imagen
Raphael

Mensaje por Raphael »

Plinman escribió: Lun Dic 07, 2020 1:33 am :D Sí, te iba a decir que más que a un Jeep se parece al Mutt.
Efectivament, creo que las lineas generales de la carroceria se parecen a las del "Mutt", que es mas "rectilineo" que el "Jeep" estandar, pero la calandra es mas proxima a la del Ford GP (https://en.wikipedia.org/wiki/Willys_MB ... ird_sm.jpg), competidor del Willis MB, y que de hecho me gusta mas. :geek:

En cuanto a tu idea de añadirle algun accesorio, no me sale nada interesante, asi es que iré directamente a una nueva version... "Special Ops" :mrgreen: :mrgreen:
ETNET escribió: Lun Dic 07, 2020 10:58 am Pues creo que te ha quedado una reproducción más que resultona. La clave está en las placas redondeadas de chimienea que simulan los faros y le dan ese aire del mitico jeep... Creo que por mi parte suprimiria el parachoques delantero y miraria de adornar esa carencia de otra forma... y a ver como quedaria.
Muchas gracias ETNET :D :D . Creo que tienes razon :roll: :roll: Qur te parece asi? ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te guste, porque el ensamblaje ha sido "laborioso"! :mrgreen: :mrgreen:
Rara avis escribió: Mar Dic 08, 2020 10:03 pm Pues te ha quedado muy creíble :D .
Desde luego le sacas mucho juego a tus piezas, enhorabuena :) .
Muchas gracias Rara Avis :D :D Si que le estoy sacando partido a las piezas... y al confinamiento :| :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
RAF
Última edición por Raphael el Mié Dic 09, 2020 1:02 pm, editado 2 veces en total.
MKL
Temas: 17

Mensaje por MKL »

Está muy bien éste chiquitín :mrgreen:
Plinman
Temas: 114

Mensaje por Plinman »

:P Me gusta más con este parachoques Raphael. Aunque el otro quedaba muy bien, daba la sensación de tener el Jeep cuatro faros.
Imagen
Raphael

Mensaje por Raphael »

MKL escribió: Mié Dic 09, 2020 12:02 pm Está muy bien éste chiquitín :mrgreen:
Plinman escribió: Mié Dic 09, 2020 4:38 pm :P Me gusta más con este parachoques Raphael. Aunque el otro quedaba muy bien, daba la sensación de tener el Jeep cuatro faros.
Muchas gracias a los dos :D :D
El otro parachoques le daba mas aspecto de camion :geek: Ya sé por donde empezar el dia que quiera hacer un camion GMC :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,
RAF
siraxia
Temas: 32

Mensaje por siraxia »

Madre mia, ahora si que da gusto de ver, y apreciar los intringulis del modelo, esa parrilla delantera con las placas ovaladas haciendo de luces esta soberbia.
El parachoques del primer modelo esta muy bien, pero creo que gana bastante con este segundo
Imagen
Responder

Volver a “Escorpión Custom”