Jeep? - Con fotos nuevas

Raphael
Temas: 46

Jeep? - Con fotos nuevas

Mensaje por Raphael »

Buenas noches Tenteros,
Llevaba tiempo intentando hacer un vehiculo blindado con aire "vintage" pero todo lo que me salia se parecia a un "Jeep" :evil: . Asi es que decidi tomar un atajo y hacer el "Jeep" que de todas formas tenia pensado hacer mas tarde ;) . Bueno, como con otras construcciones, no he intentado hacer una maqueta, pero creo que me ha salido una copia "resultona" :roll: . Ya me direis lo que os parece. 8-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
RAF
Última edición por Raphael el Dom Dic 06, 2020 1:04 am, editado 2 veces en total.
galli
Temas: 94

Re: Jeep?

Mensaje por galli »

Pues esta muy muy bien, enhorabuena.

Rafa
Plinman
Temas: 114

Mensaje por Plinman »

:o Se parece un montón al Jeep. Gran trabajo Raphael.
Imagen
Raphael

Mensaje por Raphael »

galli escribió: Mar Dic 01, 2020 10:57 pm Pues esta muy muy bien, enhorabuena.

Rafa
Plinman escribió: Mar Dic 01, 2020 10:58 pm :o Se parece un montón al Jeep. Gran trabajo Raphael.
:D :D Muchas gracias, me alegra que os guste! 8-) 8-)
Saludos,
RAF
siraxia
Temas: 32

Mensaje por siraxia »

Fantastico este vehículo, como todos los que haces, creo que si que tiene el adn de un jeep, es genial en serio
Imagen
Raphael

Mensaje por Raphael »

siraxia escribió: Vie Dic 04, 2020 12:55 pm Fantastico este vehículo, como todos los que haces, creo que si que tiene el adn de un jeep, es genial en serio
Jo, Siraxia, me vas a sacar los colores :oops: :oops: Muchas gracias por tu comentario :D :D . Lo aprecio especialmente viniendo de uno de los "Grandes" de la serie "Scorpio" (y da la "Oceanis" y de lo que se te ponga por delante 8-) 8-) )
saludos,
RAF
siraxia
Temas: 32

Mensaje por siraxia »

Pues mira, yo también creo que eres un constructor de primer nivel, sobretodo en el tema escorpion (aún que tus barcos de epoca tambien lo petan), y que, permiteme decirlo, en lo unico que flojeas es en la fotografia de los modelos, y es algo que a veces me sabe mal, porque unos modelos tan cojonudos como los que nos estas presentando ultimamente podrian lucir mucho mas, apreciandose a primera vista los detalles. Con un mejor valance de colores, un fondo mas oscuro, y una fotos mas cercanas creo que ganarian muchisimo. Y ponendo en postimage la opcion de hotlink for forum , en vez de la de tumbnail
Imagen
Raphael

Re: Jeep? - Con fotos nuevas

Mensaje por Raphael »

siraxia escribió: Sab Dic 05, 2020 9:27 am Pues mira, yo también creo que eres un constructor de primer nivel, sobretodo en el tema escorpion (aún que tus barcos de epoca tambien lo petan), y que, permiteme decirlo, en lo unico que flojeas es en la fotografia de los modelos, y es algo que a veces me sabe mal, porque unos modelos tan cojonudos como los que nos estas presentando ultimamente podrian lucir mucho mas, apreciandose a primera vista los detalles. Con un mejor valance de colores, un fondo mas oscuro, y una fotos mas cercanas creo que ganarian muchisimo. Y ponendo en postimage la opcion de hotlink for forum , en vez de la de tumbnail
Ahora si que me has sacado los colores! :oops: :oops: Muchisimas gracias :D :D pero creo que exageras un poco :roll: :roll: Lo que si que hago es pasarmelo bien, y me imagino que eso se ve en mis construcciones :mrgreen: :mrgreen:
En todo caso he tomado nota de tus consejos y creo que las fotos son bastante mejores ahora :geek: Ya me diras 8-)
Saludos,
RAF
galli
Temas: 94

Mensaje por galli »

Raphael escribió: Dom Dic 06, 2020 1:12 am
siraxia escribió: Sab Dic 05, 2020 9:27 am Pues mira, yo también creo que eres un constructor de primer nivel, sobretodo en el tema escorpion (aún que tus barcos de epoca tambien lo petan), y que, permiteme decirlo, en lo unico que flojeas es en la fotografia de los modelos, y es algo que a veces me sabe mal, porque unos modelos tan cojonudos como los que nos estas presentando ultimamente podrian lucir mucho mas, apreciandose a primera vista los detalles. Con un mejor valance de colores, un fondo mas oscuro, y una fotos mas cercanas creo que ganarian muchisimo. Y ponendo en postimage la opcion de hotlink for forum , en vez de la de tumbnail
Ahora si que me has sacado los colores! :oops: :oops: Muchisimas gracias :D :D pero creo que exageras un poco :roll: :roll: Lo que si que hago es pasarmelo bien, y me imagino que eso se ve en mis construcciones :mrgreen: :mrgreen:
En todo caso he tomado nota de tus consejos y creo que las fotos son bastante mejores ahora :geek: Ya me diras 8-)
Saludos,
RAF
Si señor, ahora si que si se puede apreciar mejor este magnífico trabajo. ;) por cierto, esas piezas nuevas son una maravilla y que tan permitido crear esa preciosa obra que podría pasar sin duda por un set original.

Enhorabuena compañero y tocayo. :mrgreen:

Rafa
Plinman
Temas: 114

Mensaje por Plinman »

:D Has mejorado las fotos Raphael, se nota. Alguna radio o algo tipo maletero le iría de lujo, retrovisores... no sé, algún bartulo militar. quizás es lo que le falte para redondear del todo este precioso modelo.
Imagen
Responder

Volver a “Escorpión Custom”