Llevaba tiempo intentando hacer un vehiculo blindado con aire "vintage" pero todo lo que me salia se parecia a un "Jeep"

Saludos,
RAF
Jo, Siraxia, me vas a sacar los colores
Ahora si que me has sacado los colores!siraxia escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 9:27 am Pues mira, yo también creo que eres un constructor de primer nivel, sobretodo en el tema escorpion (aún que tus barcos de epoca tambien lo petan), y que, permiteme decirlo, en lo unico que flojeas es en la fotografia de los modelos, y es algo que a veces me sabe mal, porque unos modelos tan cojonudos como los que nos estas presentando ultimamente podrian lucir mucho mas, apreciandose a primera vista los detalles. Con un mejor valance de colores, un fondo mas oscuro, y una fotos mas cercanas creo que ganarian muchisimo. Y ponendo en postimage la opcion de hotlink for forum , en vez de la de tumbnail
Si señor, ahora si que si se puede apreciar mejor este magnífico trabajo.Raphael escribió: ↑Dom Dic 06, 2020 1:12 amAhora si que me has sacado los colores!siraxia escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 9:27 am Pues mira, yo también creo que eres un constructor de primer nivel, sobretodo en el tema escorpion (aún que tus barcos de epoca tambien lo petan), y que, permiteme decirlo, en lo unico que flojeas es en la fotografia de los modelos, y es algo que a veces me sabe mal, porque unos modelos tan cojonudos como los que nos estas presentando ultimamente podrian lucir mucho mas, apreciandose a primera vista los detalles. Con un mejor valance de colores, un fondo mas oscuro, y una fotos mas cercanas creo que ganarian muchisimo. Y ponendo en postimage la opcion de hotlink for forum , en vez de la de tumbnail![]()
Muchisimas gracias
![]()
pero creo que exageras un poco
![]()
Lo que si que hago es pasarmelo bien, y me imagino que eso se ve en mis construcciones
![]()
![]()
En todo caso he tomado nota de tus consejos y creo que las fotos son bastante mejores ahoraYa me diras
Saludos,
RAF