Furgon blindado 6x6

siraxia
Temas: 33

Furgon blindado 6x6

Mensaje por siraxia »

Tenia un par de jeeps safari de esos crema, que sinceramente creo que son un truño, pero los quería aprovechar para hacer algo con ellos, y que mejor que mezclarlos con el color verde scorpion, que siempre es un plus. No me he inspirado en ningún modelo real en concreto, he preferido hacer algo futurista o alternativo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
galli
Temas: 94

Re: Furgon blindado 6x6

Mensaje por galli »

Es una chulada, parece un vehículo estilo "Ruso" y sabes que eso ME GUSTAAAAAA :twisted: , su perfil bajo, la colocación de los radios de la rueda y esa parte trasera es una pasada compañero.

RAFA
Plinman
Temas: 114

Mensaje por Plinman »

:D Chulísimo, sin duda recuerda a un camión de esos 4x4 rusos. Las ruedas a ese tamaño quedan estupendas.
Imagen
1984
Temas: 25

Mensaje por 1984 »

:shock: :shock: :shock: Pues queda realmente bien, esa combinación de colores :shock: :shock: el incrustar un tapacubos en ese tipo de ruedas le da un toque mas robusto.

Siraxia comento:
jeeps safari de esos crema, que sinceramente creo que son un truño, pero los quería aprovechar para hacer algo con ellos
No puedo estar mas de acuerdo, es una verdadera lastima, que borras no hubiese realizado mas modelos de este color y a ser posible con muñecos, pero al no ser así, es un buen aprovechamiento de piezas.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre
Raphael
Temas: 47

Mensaje por Raphael »

Muy original y, sobre todo, muy bonito. A mi, mas que "ruso" me recuerda a los coches futuristas de Matchbox 8-) . La verdad es que es una pena que no hubiera mas piezas de diferentes colores militares.
Saludos,
RAF
siraxia

Mensaje por siraxia »

galli escribió: Vie Nov 27, 2020 7:01 pm Es una chulada, parece un vehículo estilo "Ruso" y sabes que eso ME GUSTAAAAAA :twisted: , su perfil bajo, la colocación de los radios de la rueda y esa parte trasera es una pasada compañero.

RAFA
Pues en realidad a mi viendolo en foto me recuerda a otra cosa que hare si es de menester :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Plinman escribió: Vie Nov 27, 2020 8:00 pm :D Chulísimo, sin duda recuerda a un camión de esos 4x4 rusos. Las ruedas a ese tamaño quedan estupendas.
Rusos... todo siempre a lo grande :lol: :lol: :lol:
1984 escribió: Sab Nov 28, 2020 9:25 am :shock: :shock: :shock: Pues queda realmente bien, esa combinación de colores :shock: :shock: el incrustar un tapacubos en ese tipo de ruedas le da un toque mas robusto.

Siraxia comento:
jeeps safari de esos crema, que sinceramente creo que son un truño, pero los quería aprovechar para hacer algo con ellos
No puedo estar mas de acuerdo, es una verdadera lastima, que borras no hubiese realizado mas modelos de este color y a ser posible con muñecos, pero al no ser así, es un buen aprovechamiento de piezas.

Un saludo.
Bueno pues llegamos a la madre del cordero. Creo que sin duda lo mas llamativo o novedoso del modelo es el montar los tapacubos directamente con el neumatico, sin usar la llanta,
Raphael escribió: Mar Dic 01, 2020 10:41 pm Muy original y, sobre todo, muy bonito. A mi, mas que "ruso" me recuerda a los coches futuristas de Matchbox 8-) . La verdad es que es una pena que no hubiera mas piezas de diferentes colores militares.
Saludos,
RAF
dan una sensacion de embutimiento que creo queda genial
En lo que al color se refiera a ver si se puede resolver eso con las piezas nuevas :roll:
No te creas, si que hay bastantes colores con los que se podria trabajar para hacer mimetismo, el problema es su escasez de las piezas. Pero tenemos 3 grises para hacer camuflage gris. Y varios colores para hacer el tipico de selva, verde scorpion , el crema de los jeeps, el arena de los vehiculos militares de ruta 2, el veig del kutty, el marron de las pistas del cano, y el marron mas ckarito de micro.... el negro claro está y seguro que me dejo alguno
Imagen
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

Buena elección a construir, buena idea en elegir los colores y genial ejecución, aunque muchos huímos del uso de piezas especiales específicas usadas para su cometido, en este caso esos capós, si son usados con gusto y bien integrados a tu idea quedan de lujo, además es lo que hace que tanto por detrás como por delante quede mucho mas suave y no sea un ladrillo. Las ruedas aunque pueden parecer grandes he de decir que por exceso nunca hay pegas y mas cuando quieres emitir que sea una bestia en la carretera.
Imagen
ETNET
Temas: 7

Mensaje por ETNET »

Te confieso que lo que me resulta "extraño" es el parabrisas... Es un modelo que transmite un aire futurista, y esa pieza me resulta "extraña" con ese concepto... aunque de todos modos, ahora mismo no se me ocurre nada para suplirla...

Suscribo el detalle de los tapacubos insertados en los neumáticos... queda genial.

siraxia escribió: Vie Dic 04, 2020 12:38 pm No te creas, si que hay bastantes colores con los que se podria trabajar para hacer mimetismo, el problema es su escasez de las piezas. Pero tenemos 3 grises para hacer camuflage gris. Y varios colores para hacer el tipico de selva, verde scorpion , el crema de los jeeps, el arena de los vehiculos militares de ruta 2, el veig del kutty, el marron de las pistas del cano, y el marron mas ckarito de micro.... el negro claro está y seguro que me dejo alguno
Cierto... Algunos modelos hay por ahí que simulan algún tipo de camuflaje utilizando diferentes colores marrones junto al color scorpion...

Un saludo
Etnet
Los viejos TENTEros... nunca mueren.

Otros modelos en: https://www.flickr.com/photos/yosoydetente/
siraxia

Mensaje por siraxia »

zaca escribió: Dom Dic 06, 2020 7:06 pm Buena elección a construir, buena idea en elegir los colores y genial ejecución, aunque muchos huímos del uso de piezas especiales específicas usadas para su cometido, en este caso esos capós, si son usados con gusto y bien integrados a tu idea quedan de lujo, además es lo que hace que tanto por detrás como por delante quede mucho mas suave y no sea un ladrillo. Las ruedas aunque pueden parecer grandes he de decir que por exceso nunca hay pegas y mas cuando quieres emitir que sea una bestia en la carretera.
Bueno, en este caso las piezas especiales era el "live motive" del modelo, y en cuanto a lo del tamaño de las ruedas, estamos deacuerdo, y mas para un vehiculo todo terreno
ETNET escribió: Lun Dic 07, 2020 11:11 am Te confieso que lo que me resulta "extraño" es el parabrisas... Es un modelo que transmite un aire futurista, y esa pieza me resulta "extraña" con ese concepto... aunque de todos modos, ahora mismo no se me ocurre nada para suplirla...

Suscribo el detalle de los tapacubos insertados en los neumáticos... queda genial.

siraxia escribió: Vie Dic 04, 2020 12:38 pm No te creas, si que hay bastantes colores con los que se podria trabajar para hacer mimetismo, el problema es su escasez de las piezas. Pero tenemos 3 grises para hacer camuflage gris. Y varios colores para hacer el tipico de selva, verde scorpion , el crema de los jeeps, el arena de los vehiculos militares de ruta 2, el veig del kutty, el marron de las pistas del cano, y el marron mas ckarito de micro.... el negro claro está y seguro que me dejo alguno
Cierto... Algunos modelos hay por ahí que simulan algún tipo de camuflaje utilizando diferentes colores marrones junto al color scorpion...

Un saludo
Etnet
El parabrisas con un angulo negativo era al que había hecho premeditadamente, pero si que es verdad que le quita aire futurista, a la par de que se vea la ventana doble. Asi que haciendote caso y trasteando un poco el modelo, me voy a marcar un Galli, y hare una version 2.0. A esta para solucionar un poco el tema parabrisas, he tenido que subir una placa mas el morro, lo que ha cambiado el ADN del vehiculo completamente, haciendolo mas agresivo creo, tambien le he añadido retrovisores aprobechando el agujero de los cilindros y usando los socorridos ganchitos, y añadiendo tambien algunas textura para que no quede tan liso. Aqui presento la version 2.0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
galli
Temas: 94

Mensaje por galli »

Así me gusta, marcándote un “Galli” :lol: , si es que ver, que una cosa puede quedar mejor, porque no hacerla?, y aquí has demostrado que la mejora es sustancial, aunque sea detalles mínimos, pero perfectamente reconocibles y encima de calidad, bueno en eso ya nos tienes más que acostumbrados.

El día que hagas algo feo, se te va a notar mucho :mrgreen:

Rafa
Responder

Volver a “Escorpión Custom”