Vehiculo 4x4 Etnet

siraxia
Temas: 37

Vehiculo 4x4 Etnet

Mensaje por siraxia »

Pues el nombre viene dado porque este modelo ha sido un ejercicio de montar de una forma similar a la que yo creo que hace este gran constructor, al que solo tengo palabras de admiración para referirme a el, tiene un no se que, que que se yo, que todo lo que hace me parece de primer orden. El cenit llega con la serie scorpión, ya que le impronta a sus construcciones un estilo muy característico, en el que menos es mas, con lo que consigue con un numero muy limitado de piezas, dar la sensación de algo mucho mas complejo. Y ese ha sido mi reto, hacer un modelo muy contenido, pero con riqueza de formas y realismo. Lógicamente recurriendo también a alguna de sus tramas, como las ruedas de 1x4 y los parachoques invertidos.
A ver que os parece el resultado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
galli
Temas: 95

Re: Vehiculo 4x4 Etnet

Mensaje por galli »

Que mejor nombre para este pequeño vehículo que sin duda tiene un estilo "Etnet", y eso siempre es un plus, vehiculos con pocas piezas pero esquisitamente colocadas para hacerlos una autentica delicia para la vista.

Enhorabuena.

RAFA
Plinman
Temas: 114

Mensaje por Plinman »

;) Muy molón y compacto este vehículo David, yo creo que has conseguido lo que te proponías. La ametralladora mola un montón, con poquitas piezas has conseguido una forma perfecta... por cierto, ¿Qué pieza rara le has puesto ahí en medio?.
Imagen
1984
Temas: 25

Mensaje por 1984 »

Muy guapo, sencillote donde los haya.....no hace falta tener muchas piezas para realizar un buen modelo, curiosa la posición del tubo de escape y la ametralladora, realmente preciosa, me has despejado el camino :lol: :lol: estaba detrás de una y no encontraba la forma.

La pieza de la ametralladora, que hace referencia el compañero Plinman, pudiera ser una grapa de ejes de Meccano, es de plástico, no?

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre
siraxia

Mensaje por siraxia »

Yo creo que un poco me he acercado al maestro.
La ametralladora tampoco es de cosecha propia, es que no tenia de las pequeñas y le hice una parecida a una que le vi a Ciocek, nuestro compañero Uruguayo
La pieza de marras esa no tengo ni idea de donde es, pero tengo unas cuantas porque me ha venido por lo menos en 3 lotes que he comprado, si que son de plastico 1984, asi que supongo que han de de ser lo que tu dices. Y la verdad, has resuelto una de mis grandes dudas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Raphael
Temas: 54

Mensaje por Raphael »

Enhorabuena! Otro vehiculo de apecto versatil y con unos ensamblajes muy originales. 8-)
Quizas yo le habria "subido" la parte de atras en vez de "bajarla". Creo que le da un aire mas dinamico. :roll:
Saludos,
RAF
siraxia

Mensaje por siraxia »

Raphael escribió: Mar Dic 01, 2020 10:45 pm Enhorabuena! Otro vehiculo de apecto versatil y con unos ensamblajes muy originales. 8-)
Quizas yo le habria "subido" la parte de atras en vez de "bajarla". Creo que le da un aire mas dinamico. :roll:
Saludos,
RAF
Pues mira, es algo en lo que me di cuenta despues de la sesion de fotos. Yo creia que estaban las 4 ruedas al mismo nivel, pero resulta que no, la delantera tiene una placa más
Imagen
Raphael
Temas: 54

Mensaje por Raphael »

siraxia escribió: Vie Dic 04, 2020 12:51 pm
Raphael escribió: Mar Dic 01, 2020 10:45 pm Enhorabuena! Otro vehiculo de apecto versatil y con unos ensamblajes muy originales. 8-)
Saludos,
RAF
Pues mira, es algo en lo que me di cuenta despues de la sesion de fotos. Yo creia que estaban las 4 ruedas al mismo nivel, pero resulta que no, la delantera tiene una placa más
Pues como te dije, prueba a quitar la placa de delante y ponerla detras. Yo lo hago en todos mis vehiculos de cuatro ruedas ;)
Saludos,
RAF
siraxia

Mensaje por siraxia »

Raphael escribió: Sab Dic 05, 2020 1:06 am
siraxia escribió: Vie Dic 04, 2020 12:51 pm
Saludos,
RAF
Pues como te dije, prueba a quitar la placa de delante y ponerla detras. Yo lo hago en todos mis vehiculos de cuatro ruedas ;)
Saludos,
RAF
Ya está hecho, en cuanto vi las fotos lo arreglé, pero ya tenía todo el tinglado fotográfico desmontado, y di por buena la sesion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

¡Qué pedazo de Jeep!
A todas luces se ve perfectamente un Jeep militar (usando Jeep como modelo genérico, aunque tenga un enorme parecido al Jeep Willys). Es un vehículo sencillo pero a la vez, le has dado muchas vueltas para que tenga ese resultado tan a maqueta. Me encantan especialmente los detalles del morro (conseguidísimo), la inclinación del chasis, la incorporación genial de los escapes, la ametralladora y en especial, hacer mención a la rueda trasera con esa pequeña inclinación. Brutal.
Me ha encantado, ¡¡¡enhorabuena!!!
--- Conócete a ti mismo ---
Responder

Volver a “Escorpión Custom”