Puesto al dia - Vehiculo blindado "Galahad"

Responder
Raphael
Temas: 29

Mensaje por Raphael »

Buenas tardes Tenteros,

Ya dije que estaba de acuerdo con varios comentarios sobre la torreta ;) . Creo la primera version de la torreta del "Galahad" era un poco excesiva :roll: , asi es que he echo una mas pequeña, con solo dos plazas 8-) . Tambien he aprovechado para cambiar algunos detalles de la barcaza :geek: .

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Espero que os guste.

Saludos

RAF

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches Tenteros,
Cuando estaba haciendo el "Tentepardo" (viewtopic.php?f=27&t=3807) probé a hacer una torreta con tres plazas 8-) pero era demasiado grande con la barcaza que se puede hacer con las orugas Scorpion :x . Para evitar esta limitacion, he hecho una base de 8 ruedas y a salido el '"Galahad", con cuatro plazas en total.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Espero que os guste.

Saludos,

RAF
Última edición por Raphael el Jue Jul 09, 2020 5:30 pm, editado 3 veces en total.

Rara avis
Temas: 180

Re: Vehiculo blindado "Galahad"

Mensaje por Rara avis »

Se lo ve imponente :shock: ; tal vez no muy realista :geek: (aunque no soy un experto, pero me parece que esa torreta debe pesar lo suyo :roll: ), pero muy imaginativo ;) .

Saludos.
Imagen

uzielgal
Temas: 25

Mensaje por uzielgal »

Buenas

Ahora mismo pocos diseños hay de torres equiparables a las de un carro de combate sobre una plataforma 8x8.

Tenemos casos como la torre 3105 de John Cockerill (antigua CMI) que puede montarse en vehículos 8x8 de 25 a 30 toneladas. Lo mismo con la torre que han diseñado en Leonardo (antes Oto Melara) que permite meter un cañón de 105 o incluso 120 en un vehículo 8x8 tipo Centauro.

Saludos.

Plinman
Temas: 108

Mensaje por Plinman »

:P Has conseguido una línea muy acertada y como el Leopard, construido de una manera muy tentera. Ambos serían unos sets cojonudos.
Imagen

Raphael

Mensaje por Raphael »

Muchisimas gracias por los comentarios :D
Rara avis escribió:
Vie Jul 03, 2020 9:19 am
Se lo ve imponente :shock: ; tal vez no muy realista :geek: (aunque no soy un experto, pero me parece que esa torreta debe pesar lo suyo :roll: ), pero muy imaginativo ;) .
La verdad es que mi objetivo de meter cuatro tripulantes quizas era demasiado ambicioso. La torreta era demasiado grande y tenia problemas para "integrarla" en el casco; Por ejemplo el cañon choca con la escotilla del coductor :oops: Ya he construido una nueva torreta pero todavia tengo que finalizar la nueva barcaza después de las vacaciones.
uzielgal escribió:
Vie Jul 03, 2020 2:45 pm
Ahora mismo pocos diseños hay de torres equiparables a las de un carro de combate sobre una plataforma 8x8.

Tenemos casos como la torre 3105 de John Cockerill (antigua CMI) que puede montarse en vehículos 8x8 de 25 a 30 toneladas. Lo mismo con la torre que han diseñado en Leonardo (antes Oto Melara) que permite meter un cañón de 105 o incluso 120 en un vehículo 8x8 tipo Centauro.
Llevas razon Uzi, el Galahad pertenece a la misma categoria que el Centauro (https://es.wikipedia.org/wiki/Centauro_ ... _blindado) y tambien el Rooikat (https://es.wikipedia.org/wiki/Rooikat) :geek: y tendria un armamento similar
Plinman escribió:
Vie Jul 03, 2020 9:53 pm
:P Has conseguido una línea muy acertada y como el Leopard, construido de una manera muy tentera. Ambos serían unos sets cojonudos.
:roll: Creo que es lo mejor que se le puede decir a un "Tentero Scorpion". Muchas gracias :oops: En la nueva version he intentado hacerlo un poco mas "Exinero". A ver que os parece cuando la saque :roll:

Saludos,
RAF

siraxia
Temas: 23

Mensaje por siraxia »

Muy chulo este primo del centauro, si se hubiera seguido haciendo tente probablemente habría salido algo muy parecido a este
Imagen

Raphael

Mensaje por Raphael »

siraxia escribió:
Lun Jul 06, 2020 12:27 pm
Muy chulo este primo del centauro, si se hubiera seguido haciendo tente probablemente habría salido algo muy parecido a este
Muchas gracias Siraxia :D . Como ves, he hecho una version algo mas "Exinera" :geek: , que, espero, se pareceria mas a lo que dices (no me atrevo a repetirlo :oops: ).

Saludos,
RAF

Responder

Volver a “Escorpión Custom”