Referencia 543 Escorpiones de Acero

tentero75
Temas: 14
Contactar:

Re: Referencia 543 Escorpiones de Acero

Mensaje por tentero75 »

Una joya esta que nos presentas........y codiciada por muchos aficionados!!!
Gracias
jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Mensaje por jose antonio »

No. No sobraban piezas. Se montan los tres modelos, y con todas esas piezas se pueden ir montando los modelos alternativos.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa
Langsdorff
Temas: 17

Mensaje por Langsdorff »

Hola Jose Antonio, estoy casi seguro que al menos salen 2 piezas extras. En los tres modelos principales de este set no aparece la pieza "cañón tanque" y éstas se necesitan para varios de los montajes alternativos (como se ve en el folleto de instrucciones y en tus fotografías). Además en las cajas de Scorpiones de Acero que me han llegado (abiertas) llevaban dichas piezas (y no venían mezcladas con el set 0770 ni con el 0750 que son los otros dos donde aparece esta pieza). Lo normal en Tente es que los modelos alternativos no requieran más piezas que las que aparecen en el modelo principal. De todas formas siempre que los modelos alternativos requieran piezas extra, éstas son suministadas (por ejemplo viewtopic.php?f=12&t=1186)
1984
Temas: 25

Mensaje por 1984 »

Efectivamente, los dos cañones de tanque "sobran" al montar los tres modelos y si no recuerdo mal; era bastante mas joven; aparte de los dos cañones, "sobraba" una escotilla y pocas placas 2x2 y 1x2 ralladas.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre
Responder

Volver a “Escorpión Original”