Modelo mítico para terminar el año. Uno de esos modelos que "escasean" en el mercado, y cuando se ve uno se dispara a valores casi superiores a lo que podría valer el gramo de oro (obviamente algo exageradamente exagerado). Los antiaereos que llevan lo hace modelo ejemplar, así que todo aquel que tenga uno bien orgulloso puede estar de tenerlo en sus filas. Este mío de las fotos no recuerdo si estaba ya completado (me suena que no), aunque después mi gran amigo Adán me ayudó a completarlo. Vayamos con las fotos.
Referencia 756 Carro Antiaereo:

Un post diario que se interrumpió en los meses de verano (exactamente 66 días); primero por tomar energías renovadas, purificar el aire, volver a sonreir, quitarse uno esa "obligación" adquirida. Y segundo porqué eran muchas fotos las que me faltaba tomar, así que fue un parón más que oportuno.
Y así como quien no quiere la cosa, aprovecho para indicar que me faltan la caja y pegatinas de este modelo. Pocas veces consigo nada, pero soy "mazo insisTENTE". Por si acaso se complica el día miércoles..............
FELIZ AÑO ENTRANTE 2015. QUE LA SALUD NOS CUIDE Y NOS HAGA SONREIR