Referencia 754 Cañón Autopropulsado

Responder
jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Referencia 754 Cañón Autopropulsado

Mensaje por jose antonio »

Buenas noches foro.

Continuando la saga scorpion, antes de dormir mostramos este gran modelo; de alguna manera teniamos que tener los cielos controlados de posibles ataques del lado oscuro. Este "bicho" permitía cerrar los ojos e ir a la cama, nos sentíamos protegidos. Además de los playmobil, airgamboys, madelmans y geyperman que velaban nuestros sueños... :D :D :D

Fotos en menos que una de esas arañas del Tenteexpress tejen su telaraña :shock: :o :

Referencia 754 Cañón Autopropulsado:

Imagen Imagen Imagen Fotos del maestro Plinman, gracias Oscar.
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Con cada modelo que veía luz, pienso iban superándose día a día. Hay un amigo uruguayo (Germán, esperemos pronto esté por aquí) gran amante de esta serie. Y como Zaca hizo en su día, él tiene los 10 modelos referenciados de esta serie. Y además de eso tiene sus modelos personalizados, uno en tamaño superior, otro en tamaño inferior; vamos un 3x1...........he visto esas fotos y son espectaculares. Veremos cuando se deja caer por aquí.

Ale, toca dormir. Día sábado cubierto su post diario. Sed buenos.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa
funkenderstadt
Temas: 86
Contactar:

Re: Referencia 754 Cañón Autopropulsado

Mensaje por funkenderstadt »

Creo que fue con este modelo donde decidí customizar mis Scorpion.
Es precioso, pero no entiendo como a ninguna de las tres variedades le hicieron la torre móvil.
Enhorabuena. veo que por fin te has hecho con todos los escorpiones.
Langsdorff
Temas: 17

Mensaje por Langsdorff »

Me he dado cuenta montando este bicho que las cargas de profundidad que trae son caqui! ¿Puede que exclusivas de este modelo? En los scorpiones de acero por ejemplo son de color negro grafito. Alguien ya se había dado cuenta porque en el catálogo de piezas y de colores aparece efectivamente esta pieza en caqui.
Es un set que en catálogo y en fotografías parece una caja de zapatos pero que gana muchísimo en vivo, y el trabajo con el cañón es excelente.
Las versiones alternativas son también un acierto con esos dos modelos cazacarros.
Otro modelazo de Scorpión, saga mítica.
Langsdorff
Temas: 17

Mensaje por Langsdorff »

Unas cuantas fotos más, completando el magnífico trabajo de Jose Antonio:

Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
zaca
Temas: 65

Mensaje por zaca »

Este fué mi único escorpión y uno de los primeros set que recuerdo que me regalaran mis padres, ahora mismo puedo recordar la espectacular emoción de ver y abrir ese set escorpión con tanto realimo para su época, bélico, incomparable color y tamaño a escala de muñeco, para mi sin duda la serie mas lograda de todas y eso que fue de las jóvenes. Langsdorff, efectivamente las piezas que nombras son en color caquis, el día que yo quiera que me dejes de tratar te contaré que tipo de muy diferentes tratamientos sufrieron gran parte de las piezas de mi cañón autopropulsado, tanto siendo un mocoso como ya un hombretón... :| :|
Imagen
Responder

Volver a “Escorpión Original”