Una imaginaria y futura estación espacial donde los nuevos transbordadores internacionales puedan hacer escala en sus viajes al planeta rojo.
Pues nada espero que os guste.
Ref. 76 Estación Espacial "Tenteland" (2020)

RAFA
Cierto, me fijé en tu unirueda, eso si, menudo berenjenal hacer ese círculo, no se cuantas veces se me ha desmontando, al final conseguí estabilizarla.
La idea surgió ya que quería hacer una especie de estación espacial, como hizo el compañero Tarrako hace tiempo, pero a ser posible que tuviera alguna forma redonda a modo de la nave de 2001.Caronte escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 9:55 pm Genial Rafa. Desde luego que la llegada de las piezas nuevas nos ha supuesto un incentivo enorme a la hora de afrontar construcciones más o menos grandes, y además, el uso de formas redondas con las piezas "barandilla 2x2" que tenemos en cantidades importantes.
Tu estación espacial me recuerda muchísimo a las de Star Trek (supongo que de ahí te viene la inspiración), aunque se ha visto en otras películas.
La verdad es que está muy conseguida la estructura en estrella de cinco puntas, la cantidad de detalles que has incorporado a la estructura central y la forma de cada una de las dársenas.
Únicamente no me gusta el uso de cúpulas redondas (y negras) en la estructura central. Le da un toque muy "retro", aunque para gustos colores...
Enhorabuena por tu desarrollo constructivo, cada día mejor y más creativo.
zaca escribió: ↑Dom Dic 06, 2020 6:59 pm Hola Galli, aquí has sido mas valiente arquitectónicamente y me encanta, la nave central es ingeniosa y bonita, y por supuesto los muellos de embarque también están perfectos, tal y como hemos hablado por el chat muy entrañables esos miradores en los brazos para que las familias despidan a sus seres queridos para esos viajes de 27 años invernando hasta llegar a Alfa Centauri![]()
![]()
Pues si