LAND ROVER 2.0

zaca
Temas: 69

LAND ROVER 2.0

Mensaje por zaca »

A ver como empiezo... :roll: , en mis principios ya presenté un Land Rover mayor, siempre tuve ganas de realizar uno mas compacto y fidedigno, trasteando con las piezas vi que el ala que uso como capó y los parabrisas de ruta 1ª generación te dan el comienzo perfecto, una vez realizado con un ancho de 8 tetones con las ventanas laterales medio punto para adentro me di cuenta que el bisel tan característico que recorre la carrocería a lo largo a media altura no podía tener continuidad cuando llegara a la altura de los parabrias que son en total 8 de ancho, por lo que lo comenté con Plinman, él cual me recordó que ya hizo una versión (cagada de memoria la mía) :? , por cierto ganadora de un tentexpress, y que evidentemente lo hizo de nueve de ancho, rectifiqué el mío pero vi que entonces el capó me quedaba estrecho y no me cuadraba estéticamente, y el vehículo en general también no me convencía en la proporción altura/anchura, por lo que volví a mi versión de ocho de ancho con sus pros y contras.
Aquí va otra propuesta del eterno Land Rover. :geek:

LAND ROVER
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mark
Temas: 55
Contactar:

Re: LAND ROVER 2.0

Mensaje por mark »

Desde luego es necesaria una razón poderosa para irse a un ancho de tetones impar.
El modelo es perfectamente reconocible, Tente cuenta con piezas muy propicias para este modelo y las has aprovechado. Una vez más me gusta los sencillo que parece a nivel estructura y el resultado final que has obtenido. La relación definición/sencillez= eficacia constructiva, el cociente de tu construcción es muy alto. Tiene un aspecto imponente.
Los faros quizá no "lucen" tanto por ser pegatinas pero los veo dentro de un concepto relativamente sencillo.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
Plinman
Temas: 115

Mensaje por Plinman »

zaca escribió: Sab Ene 30, 2021 9:00 pm... por lo que lo comenté con Plinman, él cual me recordó que ya hizo una versión (cagada de memoria la mía) :? ...
:lol: :lol: Y bien a gusto que me reí. :lol: :lol:

:mrgreen: Creo que va a ser inevitable que lo compare constantemente con el que yo realicé. Para mí también fue una revelación ver el ala Astro y el capó del Land Rover. Es simplemente la pieza perfecta para hacerlo.

:geek: La verdad Zaca, es que hacer mi versión de nueve de ancho me dio bastantes quebraderos de cabeza, lo confieso. Pero es algo que vi necesario para reproducir el resalte típico que tiene este modelo en toda la parte lateral.
En tu versión se ve que lo reproduces parcialmente metiendo un poco hacia dentro las ventanillas traseras... pero deja de tener continuidad en la parte del conductor.

Eso y esos faros son lo único que me chirría un pelín. Pero he de reconocer que tu versión me gusta tanto (y en algunos aspectos más) que la versión que hice hace tiempo.

La mayor diferencia que veo con el mío, es esa parte frontal que está solucionada de diferente manera y muy bien por cierto. Yo también valoré disponer así las baldosas gordas biseladas, al final elegí mi opción precisamente por los faros.
Tu parachoques se integra muy bien y tu solución del techo es más interesante que en mi modelo. La parte trasera también la has solucionado algo distinta y queda fenomenal.

:D Zaca, me alegro que al final te decidieras a presentar este Land Rover.

;) Os dejo aquí un enlace por si queréis echarle un vistazo a la versión que presenté hace tiempo.

TENTE Land Rover
Imagen
Raitslin
Temas: 27

Mensaje por Raitslin »

:shock: :shock: Muy, muy buena versión de un Land Rover, perfectamente reconocible, enhorabuena 🤤
MKL
Temas: 19

Mensaje por MKL »

Desde luego el parecido es más que razonable. Lo único que le veo es que los retrovisores han quedado algo apartados. Desde luego el capó y las ventanas son las piezas idóneas para éste custom. Da gusto ver cositas tuyas.
tentente
Temas: 39

Mensaje por tentente »

El Camaro que has presentado se ve estupendo, pero este es extraordinario.
Las comparaciones son odiosas, pero has conseguido hacer virguerías extraordinarias.

Genial, es que se reconoce a la primera, muy muy bien!!
Una maqueta estupenda!
uzielgal
Temas: 26

Mensaje por uzielgal »

Increíble. Precioso.
Nock
Temas: 0

Mensaje por Nock »

Que chulada Zaca, que pena no tener algunas de esas piezas en caqui para sacar una versión scorpionera :P
siraxia
Temas: 37

Mensaje por siraxia »

Muy bien Zaca, le has hechado coj****, porque teniendo en cuenta que las version de Plinman del land rover es quizás el mejor vehículo que se ha hecho en tente, atreverte con tú versión es de valientes. Aun que también te digo que sales airoso, ya que la version que nos presentas es mas que digna. De hecho está muy bien. Sigue las mismas lineas, pera le das tu toque, cambiando parrilla, añadiéndole ese techo tan característico de ese modelo, cambiando ventanillas, y mas cositas. Todo un acierto por tu parte
Imagen
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

siraxia escribió: Jue Feb 04, 2021 6:58 pm Muy bien Zaca, le has hechado coj****, porque teniendo en cuenta que las version de Plinman del land rover es quizás el mejor vehículo que se ha hecho en tente, atreverte con tú versión es de valientes. Aun que también te digo que sales airoso, ya que la version que nos presentas es mas que digna. De hecho está muy bien. Sigue las mismas lineas, pera le das tu toque, cambiando parrilla, añadiéndole ese techo tan característico de ese modelo, cambiando ventanillas, y mas cositas. Todo un acierto por tu parte
Quizás Siraxia resumen el despiste y posterior osadía mía, mi propuesta chirría en dos temas, uno es la falta de continuidad del famoso bisel que recorre los land rover en toda su longitud justo por su cintura, para ello hacía falta nueve tetones de ancho, y ahí es donde me dí cuenta y recurrí a Plinman sin recordar su Land Rover :) , y efectivamente es así, pero me desvirtúa las proporciones ancho/alto y el como queda ese capó "triángular" terminando casi encima de los faros, por otro lado mis pegatinas como faros es un recurso simple y fácil :roll: , pero a la vez me dejaron la posibilidad de poner las placas biseladas "gordas" en los frentes de los faros para una mejor representación de esa zona.
Os agradezco los comentarios :D :D
Imagen
Responder

Volver a “Ruta 2ª Generación Customs”