CHEVROLET CAMARO

Responder
zaca
Temas: 69

CHEVROLET CAMARO

Mensaje por zaca »

Hola!! me quedaba relanzar el Chevrolet Camaro del transformer para el TENTExpress de mini roblocks, el no ser convertible me propicia estilizarlo por diferentes zonas. Quería comentar algo sobre el parabrisas, todos somos conscientes de que una de nuestras partes débiles a la hora de representar son los parabrisas artesanales, en este caso he querido aplicar este método donde la mayor pega está en lo ancho que quedan los montantes del parabrisas, como la inclinación no guarda ningún patrón tentero la mejor manera era poner los cristales de las ventanas en posición semiabiertos :mrgreen: ante la imposibilidad de encontrar la manera de que encajaran cerrados :geek: .

CHEVROLET CAMARO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mark
Temas: 55
Contactar:

Re: CHEVROLET CAMARO

Mensaje por mark »

Me encanta, está guapísimo. Estructura sencilla y tremendamente eficaz, la forma sublime, incluido el parabrisas y los colores elegidos de lo más apropiado. También mencionar que todas las vistas son buenas y esto es quizá lo más meritorio y difícil : El perfil, la delantera, la trasera, todas molan.
El uso de piezas curvas no es que sea una solución que se haya descubierto, es que es de perogrullo :lol: son las mejores piezas para representar una carrocería con Tente a esta escala, y tienen que estar presentes casi siempre en mayor o menor medida. Dotan a la carrocería de curvas en muy poco espacio cuando esta lo requiere.
Lo dicho me encanta, y me encanta lo sencillo que parece. Muy bien resuelto. Pelín grandes las ruedas, quizá las Cosmic quedaran mejor.
Última edición por mark el Sab Ene 30, 2021 10:30 pm, editado 1 vez en total.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
Plinman
Temas: 115

Mensaje por Plinman »

:geek: Ya te lo comenté en su momento, que me gustó un montón la parte vehículo de tu Roblock. Valorandola ahora como coche único te diría que quizás me parece algo estrecho para un deportivo de sus características.
La continuidad del los laterales y la parte trasera chapó.
Imagen
Raitslin
Temas: 27

Mensaje por Raitslin »

:shock: :shock: Genial, sencillamente genial 🤤
MKL
Temas: 19

Mensaje por MKL »

Es un coche al que le tengo ganas desde hace mucho. Tiene una buena silueta pero no entiendo el porqué de esa baldosa 2x2 cerca del morro. A veces cuando hacéis coches os metéis en unos fregados increibles y yo creo que hay que buscar que todo sea lo más liso posible. Lo del cristal de los laterales buenísimo detalle. Yo tengo cada vez más claro que hay que hacer los coches sin cristales para darle inclinaciones en dos sentidos a las esquinas del parabrisas.
Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

Brutal Zaca, no sabes lo mucho que me gusta. Esta versión es muy muy buena y se parece mucho al original. Enhorabuena
--- Conócete a ti mismo ---
tentente
Temas: 39

Mensaje por tentente »

Si el transformable ya era alucinante, este es espectacular!
Estupendo, se ve tal cual una maqueta, bravo!
Raphael
Temas: 54

Mensaje por Raphael »

Comento el "Camaro" porque creo que es el que mas me gusta, pero la verdad es que los tres coches que presentas son una pasada! Qué trabajo :o ! Qué ensamblajes 8-) ! Qué fielidad :geek: !
De este me gusta especialmente la combinacion de formas rectas y redondeadas, tan años '70. Los otros tambien tiene cosas muy buenas, sobre todo el realismo de las formas.
Enhorabuena!
Saludos,
RAF
siraxia
Temas: 37

Mensaje por siraxia »

Pues si que sale ganado en respecto a su version transformable, estizidandolo mas, haciéndole un capo mas deportivo, o añadiendo unos retrovisores. Eso le da una línea mas realista, sin dejar de ser tentero al maximo
Imagen
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

Algunos habéis dado en las tres cuestiones que mas me pensé en su construcción, las ruedas quedan algo grandes pero es que al ser un deportivo las ruedas graaaaandeeeees siempre molan... 8-) 8-) , con respecto a la anchura del vehículo pues sí, Plinman, pero si te das cuenta estamos ante una encrucijada, por un lado sabemos que el ancho lo marca las tapas de popa de la parrilla frontal, quizás se pudiera podido ensanchar algo mas añadiendo mas anchura en esa parrilla, pero donde sí que estamos limitados en el largo, por piezas colocadas para buscar cierto estilismo es difícil reducir la longitud del vehículo :geek: . Con respecto a esas placa laterales que resviten el morro es una manera de tapar imperfecciones, no se si el resultado es mejor :roll: , es una técnica usual en algunos coches de m.cara a la hora de tapar problemas de imposible solución :geek:

Gracias por todos los comentarios y muy agudos los que nombraban algunas taras ;)
Imagen
Responder

Volver a “Ruta 2ª Generación Customs”