Buggy "Qatty" (2019)

Plinman
Temas: 113

Re: Buggy "Qatty" (2020)

Mensaje por Plinman »

galli escribió: Vie Feb 21, 2020 8:05 pm Que por cierto no tengo, y en azul menos aún.

Suele pasaros a los del 3d, que como tenéis piezas ilimitadas, enseguida veis que con otras cosas quedaría mejor. Pero hay que darse cuenta que cuando construimos tenemos que adaptarnos a nuestro stock, y eso supone a veces no quedar las cosas tan perfectas como se podría, es decir apañarnos con lo que tenemos.

Rafa
:? Por eso mismo jamás me pasaría a construir con piezas reales.
Imagen
mark
Temas: 53
Contactar:

Mensaje por mark »

galli escribió: Vie Feb 21, 2020 8:05 pm
Plinman escribió: Vie Feb 21, 2020 5:33 pm Sí, mejor usar los ejes sueltos.
Que por cierto no tengo, y en azul menos aún.

Suele pasaros a los del 3d, que como tenéis piezas ilimitadas, enseguida veis que con otras cosas quedaría mejor. Pero hay que darse cuenta que cuando construimos tenemos que adaptarnos a nuestro stock, y eso supone a veces no quedar las cosas tan perfectas como se podría, es decir apañarnos con lo que tenemos.

Rafa
Tu tienes que tener un grandisimo stock con todos los modelos que tienes solo que aun no estás en esa fase ;) ... La de darte cuenta que lo más valioso es tener todas tus piezas en disposición de construir.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
galli
Temas: 90

Mensaje por galli »

mark escribió: Vie Feb 21, 2020 9:34 pm
galli escribió: Vie Feb 21, 2020 8:05 pm
Plinman escribió: Vie Feb 21, 2020 5:33 pm Sí, mejor usar los ejes sueltos.
Que por cierto no tengo, y en azul menos aún.

Rafa
Tu tienes que tener un grandisimo stock con todos los modelos que tienes solo que aun no estás en esa fase ;) ... La de darte cuenta que lo más valioso es tener todas tus piezas en disposición de construir.
Puede ser, pero yo no me veo desmontando ni mis originales ni mi customs, prefiero ir poco a poco, y construyendo según mi stock actual.

Rafa
Qatty
Temas: 5

Mensaje por Qatty »

Gracias por la dedicatoria. Ya tengo un buggy y un avión, como sigamos así voy a acabar con más posesiones que la Barbie.

El modelo es bonito y aunque yo también pienso que los ejes están más juntos de lo que desearía creo que te entendemos perfectamente en eso de tener que amoldarse al stock y tener que buscar un plan B para lo que se tiene en mente por no tener la pieza justa, pero también es cierto que parte de la gracia es precisamente esa, buscar soluciones alternativas, soluciones creativas, etc.

Cada vez que surje el tema de tener o no tener la pieza concreta me viene a la mente esta creación de Dr.Scorpio
http://www.latenteteca.com/foro_antiguo/topic_3033.html
Todos sabemos qué pieza sería la ideal para la cara pero con un buen plan B supo resolver el problema.

(Perdón por cambiar de tema)
Buscaba por internet "tetones" y aparecí aquí :roll:
Plinman
Temas: 113

Mensaje por Plinman »

:lol: Ese sí que tenía/tiene la pieza adecuada y al color adecuado para cada ocasión... :| Que lástima que ya no construya.
Imagen
galli

Mensaje por galli »

Plinman escribió: Sab Feb 22, 2020 4:49 pm :lol: Ese sí que tenía/tiene la pieza adecuada y al color adecuado para cada ocasión... :| Que lástima que ya no construya.
Pero ya están otros grandes constructores para seguir su legado.

Rafa
MKL
Temas: 16

Mensaje por MKL »

Que vuelva el Sr. Scorpio que seguro no ha vendido sus tentes y tiene mucho que construir ;)
PRINCIPE_GUNDAR
Temas: 12

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR »

Rafaeliño me gusta :P
Imagen
galli

Mensaje por galli »

PRINCIPE_GUNDAR escribió: Sab Feb 22, 2020 11:17 pm Rafaeliño me gusta :P
Gracias amigo, me alegro que te guste, y ya lo verás en directo, que incluso gana y todo :mrgreen:

Rafa
Tenteman
Temas: 21

Mensaje por Tenteman »

Joer Rafa... Vaya temporada llevas de creaciones exitosas... Es muy chulo y como suelo decirte, vendible a tope!! Me gusta, por donde lo mires. Funcional, pocas piezas y realista. Oles!!

Enhorabuena bribón!! :D
Responder

Volver a “Ruta 2ª Generación Customs”