Destructor Nesokrushimyy, clase Kotlin-SAM

Responder
Rara avis
Temas: 182

Destructor Nesokrushimyy, clase Kotlin-SAM

Mensaje por Rara avis »

Un pequeño aperitivo entre flotas (hace meses que desmonté mi última flota avis, y aún no me decido qué construir ahora :roll: ); hacía un tiempo que le venía dando vueltas a esta clase de buques: los destructores soviéticos Proyecto 56A, o Kotlin-SAM para la OTAN; y por fin me decidí a recrear uno.

He optado por una escala más realista (1 tetón = 3 metros) en lugar de la mía habitual (1 tetón = 4 metros), y lo cierto es que le estoy cogiendo gusto :geek: . Tras volverme loco con la artillería de 45mm en torre cuádruple, he optado por sustituirla por un sencillo antiaéreo doble :roll: ...
Las piezas rojas de popa no representan cargas de profundidad, si no minas :twisted: ...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y un par de links para información:
https://en.wikipedia.org/wiki/Kotlin-class_destroyer
http://russianships.info/eng/warships/project_56.htm

Saludos.
Imagen
Plinman
Temas: 115

Re: Destructor Nesokrushimyy, clase Kotlin-SAM

Mensaje por Plinman »

:D Esperando ver ya tu nueva flota.
Imagen
siraxia
Temas: 37

Mensaje por siraxia »

Muy bien el que elijas una escala y hagas toda la flota a la misma, asi se pueden apreciar las diferentes clases de barco
Imagen
darafari
Temas: 18

Mensaje por darafari »

Da miedo esperar a que tu nueva flota se haga a la.mar!!!

Tendré a las fuerzas navales de darafari Land alistadas por si se tienen que hacer a la mar con urgencia!!!

:D :D :D :D
Rara avis
Temas: 182

Mensaje por Rara avis »

Gracias por pasaros y comentar :D .
siraxia escribió: Dom Feb 28, 2021 9:28 am Muy bien el que elijas una escala y hagas toda la flota a la misma, asi se pueden apreciar las diferentes clases de barco
En realidad siempre hago los barcos de una flota a la misma escala... pero las distintas flotas que hago suelen ser a escalas distintas :roll: ...
Plinman escribió: Sab Feb 27, 2021 6:14 pm :D Esperando ver ya tu nueva flota.
Paciencia, que Roma no se hizo en un día :mrgreen: ...
darafari escribió: Dom Feb 28, 2021 10:53 am Da miedo esperar a que tu nueva flota se haga a la.mar!!!

Tendré a las fuerzas navales de darafari Land alistadas por si se tienen que hacer a la mar con urgencia!!!

:D :D :D :D
Pues primero tendré que decidir qué voy a montar, montarlo, y luego ya veremos la parte de "hacerse a la mar", que hace mucho frío :roll: .
Así que tómatelo con calma :lol: ...

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”