Buque transportador de GLP "MKL" (2020)

galli
Temas: 95

Buque transportador de GLP "MKL" (2020)

Mensaje por galli »

En la pasada Tentexpo de Donosti, el maestro del 3D Jasolo me dío un par de bloques de proa de 8 de ancho rojos, que el fabricó, y dandole vueltas donde podría utilizarlos se me ocurrio hacer un buque de transporte de gas licuado, o como se suelen llamar, "transportador de GLP".
Tambien queria dar "salida" a unas cuantas semicupulas grandes negras que tenía en mi stock :mrgreen:

Esta dedicado al compañero del foro "MKL" de ahí que le hemos "botado" con ese nombre.

Espero que os guste, y si en un futuro puedo solucionar ese "defectillo" pues os volvere a poner nuevas fotos.

Ref. 66 Buque transportador de GLP "MKL" (2020)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RAFA
Última edición por galli el Mar Dic 29, 2020 12:33 pm, editado 4 veces en total.
myotragus
Temas: 4

Re: Buque transportador de GLP "MKL" (2020)

Mensaje por myotragus »

Muy chulo y currado, lo estaba mirando antes en Flickr.
Un pequeño detalle, las luces de posición (roja y verde) están invertidas y los barcos las llevan a proa, no a popa.
Pero muy bien, me gusta mucho.
Constructor naval.

Imagen
siraxia
Temas: 37

Mensaje por siraxia »

Es muy chulo, no tendrías que haber retocado las fotos, si es así, es así. Otra cosa las cúpulas son translúcidas o negro opaco?
Imagen
galli

Mensaje por galli »

myotragus escribió: Lun Mar 30, 2020 9:13 pm Muy chulo y currado, lo estaba mirando antes en Flickr.
Un pequeño detalle, las luces de posición (roja y verde) están invertidas y los barcos las llevan a proa, no a popa.
Pero muy bien, me gusta mucho.
Me alegro que te guste, y si ya me han dicho que las luces van al revés, pero es lo que tiene no saber de barcos, con lo que me gusta construirlos. :mrgreen:

Rafa
galli

Mensaje por galli »

siraxia escribió: Lun Mar 30, 2020 10:19 pm Es muy chulo, no tendrías que haber retocado las fotos, si es así, es así. Otra cosa las cúpulas son translúcidas o negro opaco?
Son negro opaco, y todo empezó con los bloques en 3D y en esas semicupulas que tenía en mi stock desde hace tiempo y sin darles salida. :mrgreen:

Y mira, he hecho ese retoque (Avisando) porque como ese modelo cambiará cuando consiga ese castillo de proa en 3d.

Así quedaría con la pieza que me falta, fotos gentileza del maestro JASOLO.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando pase toda esta pesadilla, ya llegará la pieza y podré preséntale con la versión final.

Rafa
Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

Genial Rafa. Muy creíble el buque, de hecho parecería un set comercializable en cualquier jugueteria.
Lo que más me gusta es la resolución del puente, aunque todo el buque está muy equilibrado. Curiosas esas dos proas de 8T. La pieza de Jasolo que añades en tus últimas fotos, es una pasada. Un sueño.
Lo de las semicupulas en negro entiendo que tb son de impresora 3D ¿no?.
--- Conócete a ti mismo ---
galli

Mensaje por galli »

Caronte escribió: Lun Mar 30, 2020 10:49 pm Genial Rafa. Muy creíble el buque, de hecho parecería un set comercializable en cualquier jugueteria.
Lo que más me gusta es la resolución del puente, aunque todo el buque está muy equilibrado. Curiosas esas dos proas de 8T. La pieza de Jasolo que añades en tus últimas fotos, es una pasada. Un sueño.
Lo de las semicupulas en negro entiendo que tb son de impresora 3D ¿no?.
Gracias, algún día podré poner ese castillo de proa, y las semicupulas negras opacas son originales de Tente, llevaba tiempo intentando ponerlas en algún custom y aquí creo que quedan fenomenal.

Rafa
Plinman
Temas: 114

Mensaje por Plinman »

;) Me encanta como queda la parte central de las cúpulas y las vigas Alfa, totalmente efectivo. Los colores también creo que están acertadísimos.
:P Cuando le añadas esas proas de 8 va a quedar espectacular.
Imagen
jasolo
Temas: 37

Mensaje por jasolo »

Caronte escribió: Lun Mar 30, 2020 10:49 pm Curiosas esas dos proas de 8T. La pieza de Jasolo que añades en tus últimas fotos, es una pasada. Un sueño.
Las proas de 8 tetones hace cuatro años que existen. Entonces ya hice unas pruebas y las que le di a Rafa son unas pruebas más recientes que tampoco son para tirar cohetes, pero dan el pego. ;)
galli escribió: Lun Mar 30, 2020 10:54 pm Gracias, algún día podré poner ese castillo de proa, y las semicupulas negras opacas son originales de Tente, llevaba tiempo intentando ponerlas en algún custom y aquí creo que quedan fenomenal.
Pues yo pensaba que eran transparentes. En mis renders son así, pero no se nota por el ahumado y el reflejo. ¿Te suenan de qué modelo podrían ser esas semicúpulas? No las tenemos fichadas en el catálogo de colores. :?:
galli

Mensaje por galli »

jasolo escribió: Mar Mar 31, 2020 8:23 am
Caronte escribió: Lun Mar 30, 2020 10:49 pm Curiosas esas dos proas de 8T. La pieza de Jasolo que añades en tus últimas fotos, es una pasada. Un sueño.
Las proas de 8 tetones hace cuatro años que existen. Entonces ya hice unas pruebas y las que le di a Rafa son unas pruebas más recientes que tampoco son para tirar cohetes, pero dan el pego. ;)
galli escribió: Lun Mar 30, 2020 10:54 pm Gracias, algún día podré poner ese castillo de proa, y las semicupulas negras opacas son originales de Tente, llevaba tiempo intentando ponerlas en algún custom y aquí creo que quedan fenomenal.
Pues yo pensaba que eran transparentes. En mis renders son así, pero no se nota por el ahumado y el reflejo. ¿Te suenan de qué modelo podrían ser esas semicúpulas? No las tenemos fichadas en el catálogo de colores. :?:
Cierto, los bloques de proa de 8 no son perfectos, pero cumplen su cometido perfectamente, y cuando se pueda fabricar ese castillo de proa va a rematar el barco definitivamente.

Haber las cúpulas esas, me supongo que serán de algún set de Borras, lo pillé hace años en aquel megalote del que vendí a muchos compañeros piezas, y también, ya las usé en este custom.

Imagen

Creo que esas cúpulas serán de los set de Borras, 70021 y 70022.

Rafa
Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”