Replicator VI... Crucero ligero...

Responder
funkenderstadt
Temas: 86
Contactar:

Replicator VI... Crucero ligero...

Mensaje por funkenderstadt »

Este pequeñajo, ya se enfrento con cierto exito a las ultimas batallas... Despues de haberse destapado el cajon que hubo a bordo del carguero DELFOS hundido por el destructor HURON , no tardaron en crear un nuevo modelo de navio... El replicator VI...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No os dejeis engañar por su tamaño, ademas de los ocho lanzaderas de misiles en vertical que tiene en la popa, lleva un motor... Podeis verlo en accion en el minuto 13... :twisted: ... varios de estos barcos atacaron sin problema alguno un puerto tentero... :twisted: :twisted: ... Un saludo , que os guste...
Plinman
Temas: 114

Re: Replicator VI... Crucero ligero...

Mensaje por Plinman »

:) Muy chulo Funken. Extraña combinación de colores para un barco... me gusta.
Imagen
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

Aunque pueda parecer sencillo, tiene muchas virtudes, queda muy bien la cúpula, la ubicación de las barcas, el puente de mando, y que el buque empieza con dos alturas y acaba en una, no quedando demasiado alto de casco aun siendo de cuatro tetones de ancho, los colores me gustan ;)
Imagen
funkenderstadt
Temas: 86
Contactar:

Mensaje por funkenderstadt »

gracias por los comentarios, es que buscaba una popa de color amarillo, pero me temo que eso no existe, el amigo kronos me envio una base espacial de borras y tenia dos pero cortas, por asi decirlo, y bueno, me salio esto... un saludo...
Montferrato
Temas: 32

Mensaje por Montferrato »

este barco me ha gustado mucho. La combinación de colores y la distribución son muy originales.
Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”